Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
¡Di que sí! Smilla es de los míos :biggrin: Como bien sabe Ale, yo sigo usando un Pentium de hace más de 8 años con Windows 98 ya no sólo para jugar, sino para el resto de tareas también, que uno es un clásico :biggrin:
Solo pongo esto a modo de comentario informativoEn eso estoy de acuerdo la voodoo 3 3000 fue la mejor y el sistema glide impresionanteel K6-II no vale naa el mejor es el K6-III y solo por que lleva co-procesador,las 3D now la cache on-die(esto significa que lleva la memoria de segundo nivel integrada en el nucleo),claro lo se por experiencia de tener un k6-2 500 Mhz y las cosas funcionar mejor con un K6-3 400Y Recordar que un K5 PR100 no era mas que un 486 a 150MhzLa Guillemot Maxi gamer en realidad era una Voodoo Bansheehe tenido una aparte de achicharrar ventiladores ni con 16 megas tiraba pocoy de Matrox habian 2 modelos basicosMillenium y Mistiqueno se cual de las 2 tenia mas versiones las que mas conoci fueronlas Millenum en sus versiones 100,200 y 400 Y si quereis una VGA antigua pero con el driver mas optimizado del mundointentar encontrar una Intel740 un driver con instalador incluido cabia en un Diskettey nunca daba pantallazos azules tambien se vendio como nVIDIA740nunca supero los 8MbY de ordenadores antiguos todavia tengo una caja PCman superturbocon una MB i440 PII 233 MMX (P55C) en PGA no zocalo alargado4 SIMM de 16Mb y creo que deje puesta un S3 Trio 64+ de 4Mb1 disco de 1,6 Gigs para el SO (gentileza del grupo Tanaki vision que lo tiro a la calle)1 disco de 2,5 Gigs para datos y chorradasSO W98SE