Autor Tema: Larga Vida A Los Puristas - Cacharrejos puritanos  (Leído 10961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Larga Vida A Los Puristas - Cacharrejos puritanos
« en: Diciembre 27, 2008, 22:53:21 pm »
Tras tres que no tris dias de intensa labor he conseguido hacer la máquina videojueguil por excelencia.

La cuestión es que no me gusta tirar de Dosbox por razones técnicas... si, ya se que es muy bueno y todo eso, pero me niego a capitular pudiendo instalarme los juegos como antaño, uséase a pelo. Y ya está preparada para su lanzamiento... con su Ms-DOS 6.22, su Windows 3.11 "trabajo en grupo" y terminando el desaguisado sobre un Windows 95 que me ha traido por el camino de la amargura, hasta que he podido conseguir una versión no OEM, es decir el W95A. Todo ello aderezado con una rica tarjeta Matrox Millenium II de 8 MB PCI, que lleva de la manita a una hermanita menor llamada Guillemot Maxi Gamer 3Dfx de 4 poderosos músculos o MB. En cuanto a RAM, he escogido 2 módulos de 32 y 64 MB, ya que el DOS no me pasa de 64MB y el W95, con 100 va como un rayo, aunque quizás sea mejor descartar el módulo de 32MB, para que asi los 3 OS me lean la misma cantidad de memoria. Supongo que al ser de 60ns tirará mejor que con los 4 SIMs de 32 MB EDO, por muchos 128 MB que den, además son de menos contactos. Y el audio, tengo muchas opciones, me he decantado por una Audio Excel AV 310 con chip 8330 ISA, aunque disponga de una Zoltrix 8338, que supongo irá mejor, pero es que darle vidilla al ISA a uno le da un gustirrinín :biggrin: .



Ah, se me olvidaba, el micro es un P233MMX, el mejor de su serie, y la verdad si se aprecia la diferencia, comparado con el popular 166. En fin, de lo que se trata, el motivo por el cual pende este hilo, obviando triunfalismos es que me interesa conocer gente que cacharree con máquinas antiguas, disponga de Hardware, cuente lo que hace con el y si nos conviene, poder intercambiar aparatejos, tarjetas, monitores, lo que surja.



Un ejemplo: posiblemente en pocas semanas dispondré de disqueteras 5 1/4 y antes una tarjeta AWE 64 del bellón. Si alguien quiere tirar sus viejos cacharros, por favor que lo consulte en este hilo, quizás haya alguien interesado en alguno de ellos y hasta con suerte se le puede obtener un precio... sin abusar, eso si.

--------------------

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3015
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2008, 20:23:24 pm »
mmm, creo que tu post vendría mejor en cajón desastre. :whistling:



PD: Ni muerto tiro yo mi P133 con los 10 años que me ha tenido entretenido. :biggrin:  :biggrin:
« Última modificación: Diciembre 28, 2008, 20:24:16 pm por Mgr_balance »

Desconectado Gabriel García Pedrals

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 370
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2004, 02:10:15 am
    • Ver Perfil
    • Email
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #2 en: Diciembre 29, 2008, 00:06:35 am »
¡Di que sí! Smilla es de los míos :biggrin: Como bien sabe Ale, yo sigo usando un Pentium de hace más de 8 años con Windows 98 ya no sólo para jugar, sino para el resto de tareas también, que uno es un clásico :biggrin:


"Los humanos somos para los dioses lo que las moscas para los niños que juegan; nos matan por diversión."

William Shakespeare, El Rey Lear

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #3 en: Diciembre 29, 2008, 00:34:06 am »
K6-2 550, que para casos extremos en DOS quitando ambos caches o alguno de los dos puedo correr prácticamente cualquier juego (incluso FIFA 94), mother epox mvp3-c2, Voodoo 3 de 16 mb, 128 dimm, soundblaster 16 ISA, lectora de DVD y disco de 3 gigas. Además de cuanto hardware tengo guardado por ahi, como una vieja 386 sx.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2008, 02:56:18 am »
Yo tengo mi vieja PC en desuso con W98 y todo, pero no prende y me da pereza llevarla al tecnico :P.

Me acuerdo que lo maximo que corria el Age of Mythology en modo campaña.





Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3351
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #5 en: Diciembre 29, 2008, 05:13:49 am »
¡Di que sí! Smilla es de los míos :biggrin: Como bien sabe Ale, yo sigo usando un Pentium de hace más de 8 años con Windows 98 ya no sólo para jugar, sino para el resto de tareas también, que uno es un clásico :biggrin:





jaja si que lo se...





pero lo tuyo gabi ya es fanatismo, aunque yo tengo mi compaq ahi con windows 98 tambien funcionando... pero ahora la voy a formatear y ponerle un windows xp modificado que supuestamente deberia funcionarle... como ya practicamente no la uso al menos quiero ver que pasa... ademas tiene como 4 años sin formatearse


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #6 en: Diciembre 29, 2008, 23:19:46 pm »
Ahi estamos ya resucitando nuestros fieles cacharros, que aunque tengáis discos de 4 años o mas incluso, deberian funcionar perfectamente. En el rastro de Madrid perdidos entre los cacharros se pueden encontrar de 6, 8 , hasta 10GB que vaya usted a saber de que años son, calculo que del 98... y funcionan perfectamente.



Yo antes usaba el dosbox, incluso me preparé la Gravis Ultrasound con diversos bancos de memoria y todo, pero cierto dia empecé a rescatar mis cacharrejos y descubrí que el sonido era mas puro, la imágen ni te cuento con un monitor pequeñín, la suavidad de las transiciones... en resúmen, no creo que sea fanatismo; por ejemplo estoy jugando al Dead Space "1600x1200 todo al máximo" con Ati Tray Tools y un PC del año 2004, al que solo le he cambiado la tarjeta..."le puse la mejor que existía en AGP8x" cuando ya costaba menos de 100€, faltaria mas. Y sino fijaros que pedazo de resultado "OJO, que la CPU no es de doble ni cuádruple núcleo":



[attachment=398:ATT_Benc..._Results.jpg]



A lo que iba, que me parece muy bien que la gente use el dosbox, vdmsound, scuumvm... con sus respectivos lanzadores gr-lida etc... pero tampoco viene mal intentar usarlos en su hardware original, que no te lo dan en papillita y es interesante pelearse con las configs y demás... para contarlo por los foros y asi poder redescubrir que tipo de hardware es el correcto para este u otro juego.



PD- Por cierto VisitntX, muy buen equipo el tuyo, de coleccionista, nunca tuve un K6-2 del que he leido maravillas... ¿lo usas con W95 ó 98?. De la voodoo 3 ya hablare mas tarde si te parece.
« Última modificación: Diciembre 29, 2008, 23:23:28 pm por Smilla Jaspersen »

--------------------

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2008, 23:49:30 pm »
MS-DOS y Win95. La Voodoo 3, la mejor placa de video que se haya creado, ya nunca mas se fabrico algo como esa placa, una lástima.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #8 en: Enero 02, 2009, 03:08:39 am »
Solo pongo esto a modo de comentario informativo



En eso estoy de acuerdo la voodoo 3 3000 fue la mejor y el sistema glide impresionante

el K6-II no vale naa el mejor es el K6-III y solo por que lleva co-procesador,las 3D now la cache on-die(esto significa que lleva la memoria de segundo nivel integrada en el nucleo),claro

lo se por experiencia de tener un k6-2 500 Mhz y las cosas funcionar mejor con un K6-3 400

Y Recordar que un K5 PR100 no era mas que un 486 a 150Mhz



La Guillemot Maxi gamer en realidad era una Voodoo Banshee

he tenido una aparte de achicharrar ventiladores ni con 16 megas tiraba poco

y de Matrox habian 2 modelos basicos

Millenium y Mistique

no se cual de las 2 tenia mas versiones las que mas conoci fueron

las Millenum en sus versiones 100,200 y 400



Y si quereis una VGA antigua pero con el driver mas optimizado del mundo

intentar encontrar una Intel740 un driver con instalador incluido cabia en un Diskette

y nunca daba pantallazos azules tambien se vendio como nVIDIA740

nunca supero los 8Mb



Y de ordenadores antiguos todavia tengo una caja PCman superturbo

con una

MB i440

PII 233 MMX (P55C) en PGA no zocalo alargado

4 SIMM de 16Mb

y creo que deje puesta un S3 Trio 64+ de 4Mb

1 disco de 1,6 Gigs para el SO (gentileza del grupo Tanaki vision que lo tiro a la calle)

1 disco de 2,5 Gigs para datos y chorradas

SO W98SE
« Última modificación: Enero 02, 2009, 03:13:18 am por masakari »
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #9 en: Enero 02, 2009, 04:07:01 am »
Eso es verdad, el k6-3 era superior al 2 por mucho. Pero ya tenía mother para el 2 y tenía el micro así que ensamblé todo y listo. No intenté mejorarla porque para lo que se usa está mas que perfecta, pero siempre me quedé con las ganas de hacer pruebas con un k6-3. Algún día le voy a poner mis manos a uno y empezar a hacer pruebas.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #10 en: Enero 02, 2009, 06:55:52 am »
Mi "Ultimate Abandonware Machine":



CPU: 2x PentiumIII 450Mhz (Doble procesador! Quien lo iba a decir :D :o)







Memoria RAM: 128MB DIMM







Sonido: SoundBlaster Pro2 ISA (afortunadamente venia ya jumpeados sus IRQ, DMA, etc... (un sueño) y Generica PCI







Video: 3dfx Voodoo 4500 32MB AGP (cumpli mi sueño de tener una Voodoo)







Y con un disco de 30GB (10 para Win98 y 20 para WinXP) ambos Windows corriendo a la perfeccion, no hay juego pre-2000 que se me resista (estuve jugando al Return to Castle Wolfenstein)



Tambien tengo una Diamond Viper 770 AGP (con el chip TNT/nfluencia nVIDIA) pero me parecio mas acertado cambiarla por la Voodoo debido a la gran cantidad de juegos que soportaban Glide en esa epoca 1995-20001



Ahora que estamos en tema aprovecho para preguntar a los expertos:



tengo otra PC que me ha regalado una clienta hace poco, es una P133, con una Placa Trident de 1MB PCI, que placa PCI mejor podria ponerle?
« Última modificación: Enero 02, 2009, 07:02:44 am por Sound_power »

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2009, 08:53:32 am »
Es una 9440?

Te sirve cualquier placa que no supere los 2 Megas

con ese procesador tampoco haras mucho mas
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2009, 17:07:05 pm »
OK Gracias! Vere donde puedo conseguir algo asi

Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #13 en: Enero 02, 2009, 23:18:14 pm »
La maxi Gamer 3D que tengo solo tiene 4 MB porque recuerdo que fue de las primeras que salieron "me deje el pashtún", asi que no creo que sea la Banshee, esa llegó bastante más tarde... creo recordar. Como tiro de recuerdos, seguramente la pata metí al alabar al K6II, en detrimento del prepotente K6III... jejeje, recuerdo que este cabroncete siempre le daba sopas con onda a los Pentium de rigor contemporáneos. Pero claro, recién estrenado mi PIII de super 450 Mhz, poco me quedaba por hacer, asi que tuve que pernoctar sin el celebérrimo. No se si salió antes imagino que despues del PIII.



Por cierto aun conservo la Maxi Gamer en perfecto estado con lo que queda demostrado al menos por mi parte que no chamusca ventiladores. Y la pobre a pesar de su escaso potencial de megas si tira bastante bien, lo que pasa es como todo, en el momento en que salio fue la revolución, pero si esperamos los añitos de rigor viene la 3 y claro, para que comparar.



Por cierto tengo una intel 740 /3d pero esta lleva bus AGP, que no es el que busco para mi propósito, ya que seria meterse con el ¿W98?, y le tengo mania al pesadillo este, de hecho me pase en cuanto pude al ME, que aunque digan que es malo a mi me funcionaba estupendamente, parcheandolo un poco, aunque ahora tengo el 2000 para mi PIII 1000 "ese si que es un lujazo". De todas maneras si la Intel viene con drivers para DOS, W3.1, W95 y lleva soporte VESA 2.0 o mejor, no estaria nada mal, aunque habria que ponerle un monitor de 15 como mínimo y jubilar el de 14 que tengo no me apetece en este momento... coño que al final lo que busco es jugar con juegos desde 1989 hasta 1998, con esta supermáquina.
« Última modificación: Enero 02, 2009, 23:23:03 pm por Smilla Jaspersen »

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Larga Vida A Los Puristas
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2009, 21:18:21 pm »
Solo pongo esto a modo de comentario informativo



En eso estoy de acuerdo la voodoo 3 3000 fue la mejor y el sistema glide impresionante

el K6-II no vale naa el mejor es el K6-III y solo por que lleva co-procesador,las 3D now la cache on-die(esto significa que lleva la memoria de segundo nivel integrada en el nucleo),claro

lo se por experiencia de tener un k6-2 500 Mhz y las cosas funcionar mejor con un K6-3 400

Y Recordar que un K5 PR100 no era mas que un 486 a 150Mhz



La Guillemot Maxi gamer en realidad era una Voodoo Banshee

he tenido una aparte de achicharrar ventiladores ni con 16 megas tiraba poco

y de Matrox habian 2 modelos basicos

Millenium y Mistique

no se cual de las 2 tenia mas versiones las que mas conoci fueron

las Millenum en sus versiones 100,200 y 400



Y si quereis una VGA antigua pero con el driver mas optimizado del mundo

intentar encontrar una Intel740 un driver con instalador incluido cabia en un Diskette

y nunca daba pantallazos azules tambien se vendio como nVIDIA740

nunca supero los 8Mb



Y de ordenadores antiguos todavia tengo una caja PCman superturbo

con una

MB i440

PII 233 MMX (P55C) en PGA no zocalo alargado

4 SIMM de 16Mb

y creo que deje puesta un S3 Trio 64+ de 4Mb

1 disco de 1,6 Gigs para el SO (gentileza del grupo Tanaki vision que lo tiro a la calle)

1 disco de 2,5 Gigs para datos y chorradas

SO W98SE



dios mio... quien eres y como le has robado la cuenta a masakari? creias que no nos dariamos cuenta? las pruebas estan a la vista señores! escritura ordenada, frases interrelacionadas, separacion de parrafos, un post de mas de 5 lineas... si, has intentado disimular dandole al enter cada cuatro palabras como si tomaras aire, al igual que hace masakari, en lugar de usar signos de puntuacion, pero no has sido suficientemente bueno y sabemos que no eres el! descubrete impostor!





:D :D :D :D :D que bien me lo paso
« Última modificación: Enero 03, 2009, 21:19:08 pm por Kendo »