Autor Tema: Traitors Gate - Aventura gráfica  (Leído 42847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Traitors Gate
« Respuesta #15 en: Enero 27, 2009, 00:10:35 am »
¿Corto? No no, yo diría que es tremendamente largo, debido a su dificultad. Yo eché mano de la guía, no varias veces, sino muchas.

Desde luego, quitando el que yo prefiera evitar torturarme con este tipo de aventuras, cuando empiezo una la termino, y esta tiene un nivel de detalle muy alto. No es ni mucho menos un churro, pero si retorcídamente difícil. Me recuerda un poco a La Pesadilla Turca, también muy realista y difícil.



 :iconbyend6:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Traitors Gate
« Respuesta #16 en: Enero 27, 2009, 00:39:50 am »
joer, como que si te dejabas un papelito en las salas del principio luego de repente horas mas tarde lo echabas en falta, no podias volver, el tiempo se echaba encima, y ale pues a volver a empezar :D



que pesadilla...



pero mola.



a mi me gustó tambien de este estilo el Safecracker.

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Traitors Gate
« Respuesta #17 en: Enero 27, 2009, 16:53:03 pm »
Vaya curro el subirlo, yo también lo tenía original pero siendo de FX me corté. No obstante, hay más juegos de FX (también marcados como agotados) subidos, y creo que no se ha pronunciado nadie.



 Yo, personalmente dudo que vayan a salir editados, pues no son "must have" ni faciles de vender (salvo cuando salieron al novedoso precio de 1700 ptas). Pero bueno ...
« Última modificación: Enero 27, 2009, 16:53:31 pm por bernard »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Fercho

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Julio 26, 2009, 23:06:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Traitors Gate
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2009, 01:51:39 am »
Queria saber si alguien que haya jugado al traitors gate podría ayudarme en la parte de deveraux, cuando debo colocarle gas en los tubos de oxigeno.





Si bien realizo el procedimiento como dicen las guias (la cual he consultado dos) colocar el DLU, Desactivar los botones de la maquina verde a excepcion del central que queda en manual y el PSI = 0

y coloco el gas en el tubo central (hay 5), pero cuando pongo la tarjeta y el codigo 0042,  ME DESCUBREN IGUAL. no se que estoy haciendo mal.



Espero alguna solucion por parte de algun jugador.



Muchas gracias

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Traitors Gate
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2009, 11:10:14 am »
« Última modificación: Septiembre 04, 2023, 13:24:55 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Traitors Gate - Aventura Gráfica
« Respuesta #20 en: Abril 08, 2012, 17:43:50 pm »
Tan dificil es? tengo la oportunidad de comprarme este juego por 15 euros y queria saber si conviene

Odio mirar walkthroughs


Desconectado astarothbcn

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2012, 12:21:07 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Traitors Gate - Aventura Gráfica
« Respuesta #21 en: Septiembre 22, 2012, 14:18:58 pm »
alguien que lo tenga lo puede poner a compartir en el emule? o poder subirlo a descarga directa seria genial...este juego lo tenia original y no llege a acabarlo.



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Traitors Gate - Aventura Gráfica
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2013, 21:34:59 pm »
Lo tenia bajado este juego, pero me acabo de dar cuenta que lo perdi.
Por favor, el que pueda, lo podria resubir en descarga directa?

Mil gracias!! ;)



Conectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Traitors Gate - Aventura Gráfica
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2013, 23:40:17 pm »
un poco mas arriba teneis los enlaces de Cireja de la mula xD



ed2k Traitors Gate CD1.rar (474.77 MiB)
ed2k Traitors Gate CD2.rar (472.12 MiB)
ed2k Traitors Gate CD3.rar (468.37 MiB)
ed2k Traitors Gate CD4.rar (447.82 MiB)


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Traitors Gate - Aventura Gráfica
« Respuesta #24 en: Julio 06, 2013, 00:05:26 am »
Si, pero puse en "descarga directa", si alguien me lo puede subir, eternamente agradecido.



Conectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Traitors Gate - Aventura Gráfica
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2013, 01:17:10 am »
ya bueno, es que yo le estaba contestando a astarothbcn  :lol: :lol:


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Traitors Gate - Aventura Gráfica
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2013, 16:49:06 pm »
Ya no hace falta, ya la descargue (usando el aMule)



Desconectado BROLY5783

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 27, 2016, 02:18:38 am
    • Ver Perfil
Re:Traitors Gate
« Respuesta #27 en: Septiembre 22, 2016, 02:51:08 am »



:cd: Traitors Gate - CD1.7z (442 MB)
:cd: Traitors Gate - CD2.7z (442 MB)
:cd: Traitors Gate - CD3.7z (420 MB)
:cd: Traitors Gate - CD4.7z (395 MB)

14
Muchas gracias por la aportación. Los enlaces siguen a día de hoy operativos. Gracias.:wub:
P.D.> Por cierto, os recomiendo que en el menú de instalación, desactivéis la opción de instalar el Quick Time que ofrece el juego. Ya que esta muy desactualizado y dará problemas de funcionamiento con los Sistemas Operativos actuales. Lo mejor que podéis hacer, es buscar la ultima versión de Quick Time, instalarlo, luego ir al menú de "Editar", ir a "Preferencias de Quick Time", ir a la pestaña "Avanzado" y en la sección "Video", escoger "Modalidad segura (solo GDI)", le dais a "Aceptar" para guardar los cambios y listo, a jugar.
P.D.2> Hable con FX Interactive sobre si tenían pensado revender este titulo en su tienda digital (ya que quiero comprarlo), y su respuesta fue un "NO" rotundo. Ya que según ellos, el juego esta bastante desactualizado, para los sistemas operativos actuales. Una verdadera lastima, ya que oficialmente, son los únicos en poder venderlo en castellano.
« Última modificación: Septiembre 22, 2016, 14:26:48 pm por BROLY5783 »

Desconectado juanchu

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 126
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 05, 2009, 03:00:59 am
    • Ver Perfil
Re:Traitors Gate - Aventura gráfica
« Respuesta #28 en: Septiembre 22, 2016, 14:38:11 pm »
Lo tengo original, pero me lo voy a bajar igualmente, que viene bien que no se desgasten los CDs. ¡Gracias!

Ojo, os aviso de algo importante: este juego utiliza el ya extinto QuickTime para ofrecer las películas y ciertas "animaciones" integradas en la vista 360º (que en realidad son películas que se proyectan en dicha vista).

Si aún mantenéis instalada una versión más moderna de QuickTime que la incluida en el juego, olvidaos de esa versión moderna que podáis tener y usad la que se incluye con esta instalación, porque ciertos elementos del juego no pueden cargarse correctamente con versiones modernas, y en su lugar veréis un cuadrado negro en el sitio donde debería verse la película a modo de animación en la vista 360º. Esto, evidentemente, puede hacer de barrera con respecto al SO que estemos usando, así que tened a mano una máquina virtual por si las moscas.

Sabréis si todo está funcionando bien si, nada más empezar a jugar, cuando estéis en las alcantarillas, miráis para abajo y veis una animación del agua corriendo, o en su lugar, veis un cuadrado negro. Es esencial que se puedan ver, no sólo para disfrutar correctamente del juego, sino porque en ciertos momentos va a hacer falta que se vean para poder seguir avanzando...

Saludos.

EDIT: ya veo que BROLY5783 ha añadido también la cuestión de QuickTime en su edit justo mientras escribía mi mensaje con el mismo motivo XD Bueno, desconozco si el truco que indica BROLY5783 sirve para evitar el problema que he comentado en mi mensaje. Comprobadlo antes para aseguraros, pero en mi caso y en el de otra gente había zonas negras en la vista 360º por ese motivo que he comentado.

Aviso: la última versión de QuickTime para Windows ya no se puede bajar de la web de Apple, porque lo han dejado de mantener, centrándose sólo en su versión para OSX. Tenedlo en cuenta a la hora de buscarlo...
« Última modificación: Septiembre 22, 2016, 14:44:12 pm por juanchu »



Desconectado BROLY5783

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 27, 2016, 02:18:38 am
    • Ver Perfil
Re:Traitors Gate - Aventura gráfica
« Respuesta #29 en: Septiembre 22, 2016, 14:55:29 pm »
Lo tengo original, pero me lo voy a bajar igualmente, que viene bien que no se desgasten los CDs. ¡Gracias!

Ojo, os aviso de algo importante: este juego utiliza el ya extinto QuickTime para ofrecer las películas y ciertas "animaciones" integradas en la vista 360º (que en realidad son películas que se proyectan en dicha vista).

Si aún mantenéis instalada una versión más moderna de QuickTime que la incluida en el juego, olvidaos de esa versión moderna que podáis tener y usad la que se incluye con esta instalación, porque ciertos elementos del juego no pueden cargarse correctamente con versiones modernas, y en su lugar veréis un cuadrado negro en el sitio donde debería verse la película a modo de animación en la vista 360º. Esto, evidentemente, puede hacer de barrera con respecto al SO que estemos usando, así que tened a mano una máquina virtual por si las moscas.

Sabréis si todo está funcionando bien si, nada más empezar a jugar, cuando estéis en las alcantarillas, miráis para abajo y veis una animación del agua corriendo, o en su lugar, veis un cuadrado negro. Es esencial que se puedan ver, no sólo para disfrutar correctamente del juego, sino porque en ciertos momentos va a hacer falta que se vean para poder seguir avanzando...

Saludos.

EDIT: ya veo que BROLY5783 ha añadido también la cuestión de QuickTime en su edit justo mientras escribía mi mensaje con el mismo motivo XD Bueno, desconozco si el truco que indica BROLY5783 sirve para evitar el problema que he comentado en mi mensaje. Comprobadlo antes para aseguraros, pero en mi caso y en el de otra gente había zonas negras en la vista 360º por ese motivo que he comentado.

Aviso: la última versión de QuickTime para Windows ya no se puede bajar de la web de Apple, porque lo han dejado de mantener, centrándose sólo en su versión para OSX. Tenedlo en cuenta a la hora de buscarlo...
Juanchu a mi no me ha pasado ningún tipo de problema que has comentado, pero que conste, que aun no me he pasado el juego completamente. Pero mi solución de usar el ultimo Quick Time, ha hecho que no me tuviera problemas con el juego.
Se me ocurrió la solución, porque me había pasado el mismo problema que tu mencionas, con la versión PC del juego "The X-Files The Game" (Me aparecía parte del juego en negro). Y tras instalar el ultimo Quick Time, me funciono de maravilla.
Comprueba el juego por ti mismo, usando el ultimo Quick Time, por las zonas que te parecía en negro y di si se te soluciono o no. Ya que si te sigue dando problemas, intentare buscarte una solución. ;)
P.D.> Aun Apple ofrece sus últimos Quick Time, véase el siguiente enlace https://support.apple.com/es_ES/downloads/quicktime
« Última modificación: Septiembre 23, 2016, 00:30:28 am por BROLY5783 »