Autor Tema: Microhobby.org  (Leído 4208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Microhobby.org
« en: Febrero 08, 2009, 19:34:25 pm »
MicroHobby



MicroHobby.org tiene la colección completa escaneada de la legendaria revista, referente de una generación. Esta colección es privada y curiosamente fue autorizada por la editorial para su reproducción completa en la web, todo un detalle.



MicroHobby Forever (MHF) es el proyecto definitivo dedicado a rescatar en formato digital, la colección completa de la fantástica revista MicroHobby. Ya está disponible toda la colección regular, mas los especiales, las colecciones de cintas en formato .TZX con sus carátulas y los folletos y guías varias, relacionadas con esta revista.



http://www.microhobby.org/



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Microhobby.org
« Respuesta #1 en: Febrero 08, 2009, 20:15:32 pm »
Qué guay eran las revistas, no se me escapaba ni una, las compraba todas. Qué recuerdos, cuando se buscaba antes que nada la firma escondida del dibujante en la portada, creo recordar que era Ponce.

¡Madre mía qué de horas pasé haciendo programitas churros en Basic, jeje!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Microhobby.org
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2009, 21:29:20 pm »
lo malo es que llegas a un punto en que no sabes donde meter tanta cosa, al menos yo... y acaba llegando el temido dia... las amontonas, las atas en fajos...snif...



al menos las de ahora las puedes poner en una estanteria, pero las micromanias de periodico no habia donde meterlas, acababan en el fondo de los cajones :D

Conectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Microhobby.org
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2009, 22:46:49 pm »
- Y cuánto tiempo perdido programando el 'cargador universal código máquina' para los pokes y esas cosas.

Danfielding
« Última modificación: Mayo 21, 2022, 18:26:49 pm por danfielding »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Microhobby.org
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2022, 18:03:47 pm »
Añado un enlace donde se pueden descargar las revistas en PDF, porque en la web Microhobby.org me parece que soolo son jpg por lo menos hasta donde llegue a ver

https://archive.org/details/microhobby-magazine?&sort=titleSorter

Por comentar preguntar si esta publicación deberia ir en la sección recopilatorios o en caso contrario si se puede hacer un Post llamado Recopilación Revista Microhobby, porque considero redundante duplicar información pero me parecen muy interesantes las revistas :D
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: