Autor Tema: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos  (Leído 148734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #285 en: Noviembre 17, 2022, 11:21:48 am »
Vaya pasada de gráficos, el estilo de fondos deformados de Day of the Tentacle le queda genial. A ver si no les lleva mucho más tiempo.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1209
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #286 en: Noviembre 21, 2022, 17:47:56 pm »
Bajando este nuevo Hexen3D,, ojalá valla bien en GZDoom 4.8.2 para la tablet no conseguí versión más actual,,

y esperando ese remake de Maniac Mansión,, !

(Porfí Editen el enlace al .jpg ,, se ve Bestial el Juego)

Se me hicieron escasas 20 páginas del hilo,,  :rolleyes: :lol:


Quizá siempre fui un pureta por no aventurarme con mods, pero llega un momento es la única forma de seguir disfrutando nuestras jollitas,, como si fueran juegos diferentes o a veces mejores,,


Hace un par de días me dio por los mods para Doom ,






Solace Dreams Remake
https://www.moddb.com/mods/solace-dreams-v167


 Y de Ai pasé al resto de juegos,, Stalker,,Mount&Blade,, recién apenas  comencé a rascar la superficie,,


Pero ni loco se me hubiera ocurrido existiera algo para estarcraft, por ello quería dar las gracias mil !


Actualizaron el mod aquí publicado a 2014 - 2019

https://www.moddb.com/mods/burningground

Además hay m7chos mas,, y uno pedido aquí,,  starcraft2 dentro del 1,  al menos sus unidades por lo poco que vi,,





Perdón por la voz del loquendo,, benne hasta esto fue modificado,, jejeje




Bueno lo dicho, muchísimas gracias por el hilo y los muchos tesoros compartidos,, creo habría que ponerle una chincheta o algo para tener mayor relevancia ?

Menudo empacho preveo me voy a dar estos Reyes,, optimo para estas frias navidades,,, si juego algo genial x el camino, de aquí a 2030,, se lo comparto si?




Ah ! Si Debiera Recomendar o Comentar Alguno, Sería Este,,, Disculpas si se comento igual que el duke series sam se me pasoO,,




X-PIRATEZ: OPENXCOM EXTENDED   


v.N2 Apocalyptic Edition 22-Oct-2022

https://www.moddb.com/mods/x-piratez

Pueden jugarlo tmb en Android
https://openxcom.org/oxce/release/Extended-7.8-02eb7f0-2022-10-29-android.apk





El año es 2601. La Tierra ha sido conquistada durante mucho tiempo por extraterrestres. Diriges una banda de piratas mutantes. Roba a los extraterrestres y sus representantes humanos por diversión, ganancias y poder.

......
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Salud2 y Gracias de nuevo !
« Última modificación: Noviembre 21, 2022, 18:32:11 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #287 en: Enero 04, 2023, 00:28:47 am »


Flipo con el curro que se mete la gente con los mods de Doom. Como este mod en GZDoom que salió en Diciembre. Aparte de todo lo que se ve en el vídeo, también se puede conducir el batmovil por las calles de Gotham (Quarantine total).

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 930
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #288 en: Enero 06, 2023, 13:19:06 pm »


Pedazo de proyecto fan muy currado.

La descarga:
Código: [Seleccionar]
https://drive.google.com/file/d/1lv5Kaq088c4ySrzTXOhzh5hZyWhyiwvo/view



Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
S.T.A.L.K.E.R.: Anomaly
« Respuesta #289 en: Enero 08, 2023, 00:17:46 am »

Descripción


STALKER Anomaly es un juego de disparos en primera persona (FPS) de supervivencia para un solo jugador o "mod standalone" basado en el exitoso juego STALKER Call of Pripyat de 2010.  Está alimentado por el motor Monolith de 64 bits, una bifurcación personalizada del motor X-Ray.  Los jugadores pueden elegir entre una variedad de formas de jugarlo.  Juega el modo historia con 4 capítulos de misiones interesantes, el modo sandbox si prefieres inventar tu propia historia, o el modo de guerra intensa de combate donde las facciones luchan por la influencia y el control sobre diferentes áreas de la zona.

Anomaly también es altamente personalizable, juega como quieras y diviértete al máximo.  Hay cientos de configuraciones que se pueden ajustar en los menús de opciones y para cambios más avanzados, hay más de 1000 complementos para Anomaly que fueron creados por otros jugadores para cambiar la experiencia de juego.

Historia


Inicia en 2006 cuando hubo una explosión en el reactor de la estación energética de Chernóbil provocando una destrucción que se extendió a muchos kilómetros creando zonas altamente radioactivas, generando mutaciones a todo ser vivo y extrañas anomalías inexplicables que escapan de la comprensión de las leyes de la física. desde ese entonces pasan 6 años y llegamos a 2012 donde la zona esta poblada por muchas facciones que luchan o hacen alianza en base a sus propios intereses. entre ellos se encuentra la facción protagonistas… Stalkers. también existen facciones como los Renegados, Militares, Mercenarios, Ecologistas, Cielo Despejado, Bandidos, Deber, Libertad y Monolitos.

Características


    Amplia variedad de armas
    Todas la criaturas y anomalías de las tres anteriores entregas
    Tres mapas juntos en un solo juego
    Personalización y mejoras de armas y equipo
    Posibilidad de añadir mas mods de cualquier tipo

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 7/10
Procesador: Intel Core i3 o i5
Memoria: 4 GB RAM
Almacenamiento: 9 GB de espacio
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4000 / AMD Radeon 46XX / NVIDIA GeForce GT 520

Página oficial: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly

Versión 1.5.1: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/downloads/stalker-anomaly-151

Traducción al español: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons/traduccin-al-espaol-beta-11

Actualización a 1.5.2: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/downloads/stalker-anomaly-151-to-152

Addons: https://www.moddb.com/mods/stalker-anomaly/addons

Gameplay

« Última modificación: Enero 08, 2023, 00:30:31 am por Perseus24 »



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: S.T.A.L.K.E.R.: Anomaly
« Respuesta #290 en: Enero 08, 2023, 02:03:38 am »
Pienso que al ser un Standalone o Mod del Call of Pripyat, lo suyo sería primero poner los S.T.A.L.K.E.R y entonces incluir este post ahí, o en el post de remakes y mods:

https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=9245&st=0#entry72566

Además no es una subida, si no enlaces a donde se encuentra el mod... Lo digo para no confundir a la gente y crean que es el juego con el que iniciarse en la saga....

:rolleyes:

Eso sí, no quita que sea un pedazo de curro por parte de los fans, mientras esperaban el ya por fín anunciado: S.T.A.L.K.E.R 2
« Última modificación: Enero 08, 2023, 02:08:51 am por Grondoval »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #291 en: Enero 08, 2023, 10:09:20 am »
Hecho.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado El_Neuromante

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 145
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 06, 2006, 12:33:07 pm
    • Ver Perfil
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #292 en: Enero 08, 2023, 12:19:00 pm »
Uf.

Llevo más de 200 horas al Anomaly, así que tened cuidado porque es droga de la buena.
Por comentar algo más, las imágenes enlazadas no sé de donde serán (quizá de GAMMA, un mod pack para Anomaly con JRAFIKAZORLS o del mismo STALKER 2), pero no son de Anomaly. El juego luce bien, pero al menos una instalación medio genérica no luce tan bien:





Básicamente esto es un trabajo hecho sobre Call Of Chernobyl un mod sobre Call of Pripyat que tenía la misma premisa, pero con una versión "vieja" del motor y menos contenido de base, pero aún así, más o menos el mimso concepto: Mod de mundo abierto de STALKER que combina los mapas de los 3 juegos y un par de las alphas, puedes jugar con cualquier facción de los juegos originales (Más dos "inventadas" que se desbloquean jugando) tanto a tu bola haciendo misiones aleatorias como siguiendo una historia principal (Que mola porque aunque es la misma historia, es el punto de vista de la facción sobre esa historia) como el modo "guerra" que se menciona en el post.

Aunque bueno, aquí lo realmente chulo es la estabilidad y la ingente cantidad de mods que existen. El principal problema es que scaron la 1.5.2 (Una versión de parches y tal para allanar el camino a la 1.6, creo) hace relativamente poco y la mitad de los mods publicados son compatibles y la otra mitad se divide a su vez entre no compatibles y no probados. Pero es que encima están poco a poco sacando mods para la 1.5.2 que a veces funcionan con la 1.5.1 y a veces no. Mi recomendación es quedarse por ahora con la 1.5.1

Pero bueno, hablando de mods, el tema ha llegado a tal punto que existe una lista de mods recomendados "curada" por un tipo aleatorio. Hay literalmente cientos de mods para el juego (Cambios de texturas, un mod que hace que los exoesqueletos suenen con el lógico "cachii-cachii" cuando te mueves, una revisión del sistema de salud que añade localización de impactos y un sistema completamente nuevo de curación, otro que hace que te canses más cuando subes una cuesta...  la cosa es tan grande que se recomienda tirar de Mod Organizer 2 para gestionar el tema:



Obviamente no todo es perfecto (El sistema de reparación de armas es ridículamente complejo, la cantidad de items que hacen más o menos lo mismo es excesiva), pero en general es probablemente lo mejor que le ha pasado a la comunidad de STALKER en años.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #293 en: Septiembre 13, 2023, 13:28:12 pm »
Shaolin Project



Aquí os pongo otro projecto MUGEN que busca convertir Mortal Kombat Shaolin Monks, aquél buen beat`em up de consolas 128 bits de Mortal Kombat a gráficos de la era "3-Ultimate-Trilogy" con Mugen.

Los combos son sencillisimos y la forma de ejecutar las técnicas combinadas con estos son muy intuitivos. Los escenarios tienen sorpresas y aunque aún está en Alpha los progresos son increibles.




Alpha 2.1 (Descarga)

https://mega.nz/file/zRJynbpL#VxLE1Gnz5yZn_kuOXvxBYQaPHTUIFYXpvi-nSgzpv1c
https://www.mediafire.com/file/d13ek3uj26l512a/Shaolin_Project_-_Alpha_v2.1.rar/file

En uno de los videos el autor de este mugen indica un enlace de servidor de discord donde seguir las novedades del mismo.

https://discord.com/invite/3Vqeqah

A disfrutarlo y seguirle la pista!



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #294 en: Septiembre 13, 2023, 13:33:37 pm »
« Última modificación: Septiembre 13, 2023, 13:40:35 pm por Grondoval »

Desconectado marvinelse

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 14, 2023, 13:01:02 pm
    • Ver Perfil
Re:Remakes y Mods de Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #295 en: Septiembre 14, 2023, 13:04:57 pm »
Duke Nukem 3d Next Gen

Así se llama el remake de duke nukem 3d autorizado por gearbox y que ya hay fotos y videos pululando por la red. Utiliza el Unreal Engine 3. Esperemos que saquen pronto una demo. :P
Un tal fresch es el responsable de este gran remake.



Mas info en esta wiki:instapro apk dowload

https://dukenukem.fandom.com/wiki/Duke_Nukem_3D:_Reloaded

Actualizo 30/06/2022: Corregido video de youtube y añadida wiki.
извините, что наткнулся на очень старый пост, любопытно узнать, почему разработчик Duke Nukem покончил с этой игрой?

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #296 en: Septiembre 14, 2023, 14:15:35 pm »
извините, что наткнулся на очень старый пост, любопытно узнать, почему разработчик Duke Nukem покончил с этой игрой?

Ну, я думаю, это произошло потому, что разработчик стал частью команды Rise of the Triad 2013 (Interceptor...). О проекте можно узнать в archive.org

PD: Думаю, чтобы облегчить общение на форуме, можно воспользоваться гугл-переводчиком! ;)

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12352
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #297 en: Septiembre 14, 2023, 15:55:56 pm »
A ver, haced el favor, hombre. Estoy llamando yo la atención a los que vienen y no escriben en español...
Pues eso.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2992
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #298 en: Septiembre 15, 2023, 14:14:30 pm »
Bueno me aseguré con el traductor de google que no fuera publicidad o algo raro y por eso le respondí aparte de lo que necesitaba saber, que para seguir hablando que usara el traductor! :P

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 930
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #299 en: Septiembre 15, 2023, 17:24:25 pm »
Otia en ruso y todo