Autor Tema: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam  (Leído 19534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kurt

  • Moderador Global
  • AMD Athlon
  • *****
  • Mensajes: 757
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2005, 11:44:11 am
  • Coleccionando aventuras gráficas
    • Ver Perfil
    • Aventgraficas
    • Email
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2012, 19:34:18 pm »
Venga, vamos..... que no aguantooo.  :P



Redump dumper & Floppy preservation
:es:Búsqueda de material de aventuras gráficas :es:

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2012, 19:37:28 pm »
Ya decía yo... Mucho han tardao!  :lol: :lol: :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nicolas2012alcubo

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Mayo 19, 2012, 00:30:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #17 en: Mayo 29, 2012, 18:00:09 pm »
¿Y?. Vamos, please. Deseo ese Klik & Play en español. Es el único software que me permite armar un jueguecillo que está 100% en español.

Desconectado nicolas2012alcubo

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Mayo 19, 2012, 00:30:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2012, 18:30:11 pm »
Pero delen, aún veo el enlace ese por megaupload que no sirve para nada. Actualicen el enlace por otro que no sea megaupload, ya que megaupload murió. Necesito ese Klik & Play en Español. No se pregunten para qué lo necesito, no den vueltas con eso de que es obsoleto, etc. Simplemente necesito ese programa y punto. Por eso necesito que arreglen ese link megaupload (Reemplazarlo por uno nuevo) o pongan un enlace de donde me lo pueda bajar). ¿Por qué ninguna novedad aún?. Por favor, resuban este programita a otro servidor, pongan el nuevo enlace y listo. Más fácil, imposible.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2012, 19:34:57 pm »
A ver, nicolas2012alcubo, voy a responderte yo mismo, por que veo que si no esto puede seguir así eternamente.

Ante todo, que sepas que mi intención es ayudar, para nada quiero marear, ok? Primero, decirte que si alguno de los habituales de aquí tuviésemos ese programa, ya lo hubiésemos compartido contigo, y con todos, y con mucho gusto. Así funcionan estos foros.

A riesgo de meterme en camisa de once varas, y lo digo por experiencia, te diré que... ya has hecho tu petición. Esa petición la leerán los usuarios que por casualidad pasen por aquí. Ahora es donde debería de entrar el sentido común de cada uno, para comprender que ese programa que pides... digamos que no es muy normal tenerlo por ahí guardado... Debes comprender que esto es un foro gratuito, aquí nadie tiene obligaciones ni nada parecido, todos los usuarios somos iguales y venimos aquí por amor al arte. Te digo esto último porque el tono en el que pides las cosas resulta un poco "machacón".

En resumidas cuentas, el que entres de vez en cuando diciendo "vamos vamos, suban esto, repongan esto"... Creo que no es el método más adecuado, ¿no crees?

Tu petición ya está hecha, ya la hemos visto todos. Otra opción que te queda es escribir un mensaje privado a la persona que compartió en un principio esa aplicación.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #20 en: Junio 01, 2012, 19:59:45 pm »
Yo tengo una version vieja en español, no se si es la que estas buscando, fijate:

http://www.mediafire.com/?ijy37y961d695hg



Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #21 en: Junio 01, 2012, 20:04:39 pm »
La madre que te parió, Rodri, ya podías haber saltado un minuto antes y me ahorro el discursito :lol: :lol: :lol:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nicolas2012alcubo

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Mayo 19, 2012, 00:30:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #22 en: Junio 01, 2012, 20:14:13 pm »
Bueno, veo que me pasé de la raya con vamos, vamos, súbanlo ya, come on baby, let's go...
A ver cómo funciona ese knp.rar. Igualmente ¡Qué buena idea me diste de mandarle un MP al que compartió ese programita en un principio!. Me imagino lo complicado que debe ser hacer un programa como ese, tú seleccionas en un editor sencillo o grilla las acciones y condiciones que deben pasar en tu jueguito y después el sistema las sigue al pie de la letra. ¿Qué lenguaje de programación se pudo haber usado para crear esa cosa?. ¿Tal vez C/C++?. Genios estos programadores.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #23 en: Junio 01, 2012, 20:26:01 pm »
Tus discursos son sagrados, me encantan y siempre sirven (ademas de que se aprende mucho de ellos), sos mi dalai lama :D



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #24 en: Junio 05, 2012, 20:10:29 pm »
Joder, vaya spam que has montado. En cuanto tenga un hueco creo la iso y lo subo. Paciencia, por favor.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado nicolas2012alcubo

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Mayo 19, 2012, 00:30:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #25 en: Junio 05, 2012, 22:34:18 pm »
Bueno, ok. Seré paciente. Patience

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #26 en: Agosto 01, 2012, 18:36:11 pm »
Después de muuucho tiempo. Lo prometido es deuda. He resubido el programa (link en el primer post).
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 278
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #27 en: Agosto 01, 2012, 19:24:37 pm »
pues yo no conocia la existencia de este programa muchas gracias por resubirlo a cacharrearlo  ^-^



Desconectado nicolas2012alcubo

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Mayo 19, 2012, 00:30:51 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #28 en: Agosto 01, 2012, 21:51:22 pm »
Gracias por resubirlo amigo. Aunque con eso no vamos a poder crear un Diablo III, sirve para crear juegos sencillitos, pero entretenidos. Yo tengo el Multimedia Fusion, una de las últimas versiones posteado en Taringa, pero primero que está en inglés, segundo que no tiene ninguna librería gráfica, de sonido, etc. Este K&P está 100% en Español, idioma que entendemos a la perfección todos nosotros.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Klik & Play (desarrollador Videojuegos) - Clickteam
« Respuesta #29 en: Agosto 01, 2012, 21:58:55 pm »
A mi me sigue pareciendo increíble que alguien a estas alturas todavía quiera hacer un juego en Klik & Play. Si es por coleccionismo entonces me callo, tiene algo de sentido. Pero para crear un juego...
Y hablo con entendimiento de causa, ya que he jugado a muchísimas aventuras amateurs creadas en este sistema, y solo puedo decir que la experiencia fue un verdadero infierno, solo para masoquistas aventuriles como yo.

Estoy completamente seguro de que debe de haber alguna versión del AGS en español, y si me apuras del Wintermute y otras herramientas más potentes.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki