Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 220075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #840 en: Diciembre 14, 2022, 00:57:40 am »
Todo a la vez en todas partes




Si alguien la quiere esta en onefichier 6Gb ,, y en muchas partes de la red x lo q veOO

Ciencia ficción multiversal

Este filme y la Serie Dimension 404 me han echo más q feliz el finde ,, bueno el miercoles jejeje



Ya las conocían?

Me parecen estupendas
« Última modificación: Diciembre 14, 2022, 01:16:54 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #841 en: Diciembre 14, 2022, 09:51:33 am »
La peli es un derroche de imaginación, muy recomendable y divertida, además podemos ver a Tapón ( o si queréis mejor a Data de los Goonies) y al malo de Golpe en la pequeña China haciendo de abuelete!


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #842 en: Diciembre 14, 2022, 19:05:15 pm »
Ese 3s Data? Sabía que le conocía!  Gracias a Google  que me la recomendó,, no pude terminar d3 verla sin recomendarla,,, la verdad está muy bien, los primeros 13 minutos no daba crédito digo googl3 no me a podido engañar como puede ser la mejor de cf 2022? Pero luego,, te faltan ojos para captar todos los detalles,,, la tengo en 1fichier 6Gb o en cineplushd .org

Dimension 404 igualmente es una pasada,, Adoro estas ,cositas que te hacen volar la mente o salir de la 📦,,, lo ,único malo cuando se acaba quieres más jajaja ,, :P
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #843 en: Diciembre 14, 2022, 20:24:50 pm »
A mí las pelis que más me han roto los esquemas últimamente son Terrifier y Terrifier 2. Son dos slashers de inspiración ochentera de los que se habla bastante en la red últimamente, porque hace poco del estreno de la secuela.



Les dan cien mil patadas a sus equivalentes ochenteros (sagas de Halloween y Viernes 13 a la cabeza). Y de hecho, en mi opinión merecen ser consideradas como buen cine. Y es que no tiran solamente de nostalgia, tienen una puesta en escena muy cuidada y un antagonista mucho más interesante que los Michael Myers o Jason Vorhees de turno.

Aviso, eso sí, que tienen algunas escenas de gore que... servidor se considera curtido, pero estas me han impactado.



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #844 en: Diciembre 14, 2022, 22:08:58 pm »
Solo esa imagen, ya es inquietante por decir algo... :(



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #845 en: Diciembre 14, 2022, 22:42:25 pm »
Las vi hace poco y créanme que no fue fácil digerirlas. Terrifier redobla la apuesta en el genero slasher y en mi opinión supera a muchas de los 80's como bien señala Neville. Hay mucha gente que sintió nauseas viéndolas y otros hasta tuvieron que salir de las salas de cine porque no soportaban la cantidad de morbo en las escenas de asesinato sobretodo la segunda que tiene una escena demasiado sanguinolenta e insoportable hasta para el mas curtido en la materia. Recomendables... pues si pero advertidos están. :wacko:

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #846 en: Diciembre 15, 2022, 11:51:13 am »
Solo esa imagen, ya es inquietante por decir algo... :(

Esa era la idea, que el que la quiera ver vaya avisado  :lol: :lol:
« Última modificación: Enero 12, 2023, 14:45:57 pm por Neville »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #847 en: Diciembre 16, 2022, 00:07:05 am »
La de Terrifier debe ser totalmente terrorífico no ? Tipo visceral??

Yo adoro el terror pero solo lo intangible me da canguelo,,, bueno hellraiser s3 lleva lo suyo puto sadicoo jaj,, Adoro el terror pero luego se sufre a la hora de dormir jjj,,, sentir q viene algo y,, te tocaaaa  :rolleyes: :huh: :lol:




Basado en una novela de William gibson

Serie q trata Un futuro no tan distopico donde la tecnología d3 túnel cuántico nos permite vivir en un futuro aún más lejano,, videojuegos simulacion accion fin del mundo hackeos conexiones hapticas,,, lo poco que puedo comentar sin spooilear,, la verda se apoya mucho en ciencia cierta, Personalmente un tema que arrastró bastante tiempo para tratar de entender el xq,, en su version orgánica, porque no necesitamos máquinas xa comunicarnos con el futuro, o pasado,  por lo menos mientras nuestro propio organismo está vivo durante ese tiempo,,, imaginemos el tiempo como una espiral tridimensional y seria bien fácil, compartir información entre niveles,,, x describir una descripción inventada pero bonita 😂

Quienes tienen prime quizá ya la vieron,,  sale gratis con tu primer envio ! en pelisflix2 .top se v3 también guay en varios idiomas ,,, capítulos de 1h

« Última modificación: Diciembre 16, 2022, 00:57:47 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #848 en: Enero 11, 2023, 15:43:57 pm »


Ghost in the Shell SAC Stand Alone Complex 2045 Guerra Sostenible (2021)

En dos palabras maravilloso

A principio en su estreno me costó hacerme a la nueva estética de renderizado 3D eso y que lo veía con mi nieto quien siempre cree que todo lo sabe jejeje,, y aunque lo Veiamos en Netflix en TV gigante en Brasil deje de verlo cuando está saitoo a punto de ser comido por perros centinelas robot,,,  La verdad me gusta dejarme jollitas para verlas y disfrutarlas con calma y tranquilidad,, y he de decir que me encanta poder ver de nuevo al grupo reunido y a los tachicomas vivitos y coleando,,,

Recomendable ver con un Dispositivo VR y la aplicación gizmo VR ( usando unas Google cardboard o cualquier estupenda gafas chinas VR por 10 pavos deseas que les metes el teléfono dentro ) por eso de sentirte dentro de la película y del mundo del futuro en general,, verlo en gigaante y aprovechar los numerosos planos en primera persona del anime,,  si puede o debería seguir llamándose le así


Sobre la historia,,  trata de los post humanos, el siguiente escalón en la escala evolutiva podríamos decir,,, según esta visión technocrata de la realidad

Y aunque no la haya terminado aún pues me gustará poder sumérgirme de nuevo en este mundo no puedo hacer menos que recomendarla


Quien no haya asistido la Saga Ghost in the Shell la historia del hombre que ríe sus 2 temporadas,  Arise y demás,,,  pues tiene por delante una Obra inmortal que Disfrutar,,,,,,  a mi me gusta volver de vez en cuando para no olvidar mis orígenes y recordar buenos tiempos de camaradería descubrímiento y lucha personal,,,  y saber que antes o después volveremos a juntarnos,, los que quedemos y los nuevos,,,  por cierto al último le metieron recuerdos falsos de "the Legend of zelda"  para despedirle jajaja

Sin duda quién más ganó con esta nueva estética es mokoto se parece algunos YouTuber que tengo en favoritos,, por si a alguien le parece irreal,,,  pero espero vuelva renovada en el futuro con una versión mejorada,, y más adulta quizá,,, y con más acción intrigas y nuevas historias como las que hubo y que nunca deberían acabar


Yo la que estoy viendo es un archivo de 2h así que no tengo claro si es la 1a o 2a temporada juntas, y si bien ya la critique yo mismo en su estreno pues pensé era una broma mal echa y no podía verla mis ojos no se acostumbraban  he de decir que la estoy disfrutando un montón,, y  lo bueno esjque imagino será fácil de mejorar,,, quizá gráficamente,,, porque la historia me a dejado enganchado :lol:  al parecer he terminado la primera temporada


Porque las referencias al gran hermano de 1984 George Orwell?  Acaso se convertirá en el nuevo Guardián entre el centeno simil al origen del caso del hombre que ríe o va más allá? Y ese afán de independencia de Japón?  Pensé estaba escrito por Netflix,,,  creo ellos solo Dan dinerito o hacen el contrato de emisión en exclusiva,, lo dicho Me maravilla esta aventura siga viva

« Última modificación: Enero 12, 2023, 00:13:46 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #849 en: Enero 12, 2023, 14:47:18 pm »
De Ghost in the Shell creo que sólo tengo visto el primer anime que sacaron. De los mejores que he visto, pero tampoco puedo decir que lo comprendiera, hubo algunas escenas que me parecieron un poco WTF y si había subtexto de algún tipo no lo comprendí.
« Última modificación: Enero 25, 2023, 16:53:23 pm por Neville »



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #850 en: Enero 25, 2023, 16:33:59 pm »
Te entiendo y coincido en que es uno de los mejores animes que existen

Había escrito un montón pero se me ha borrado y ahora ya no me acuerdo de más

La saga original la línea principal argumental tiene mucho intrínguli con el caso del hombre sonriente y este arquetipo capaz de replicarse a sí mismo sin un origen real inicial veo paralelismos en la segunda temporada con Kosuke el héroe de los refugiados e incluso en esta última temporada que han creado que es una pasada tan solo la critico por los gráficos porque no están tan elaborados parece que todos son como Kosuke marionetas incapaz de mover la boca o gesticular para hablar el diseño es más bien tosco el 3D y si bien hay escenas de acción muy bien hechas hay otras que parecen marionetas sin moverse como si tener un cuerpo prostético te obligará a quedarte de pie como un palo por otra parte el argumento está muy bien de los más elaborados y no quiero hacer ningún tipo de spoiler creo que es mejor que la gente lo disfrute por lo menos a mí me arruinaría la experiencia porque una cosa es disfrutar y otra aprender y a mí me gusta disfrutar y aprender por el camino y en ello el descubrimiento vale su peso en oro ,,

Tan solo podría apuntar que es maravillosa esta última temporada como la realidad es trastocada para todos los participantes sin que a veces podamos darnos cuenta de ello algo que se puede explicar en el mundo tecnológico de Ghost porque todos están conectados a la red pero que personalmente lo veo también en el mundo real donde cada uno vive un mundo ilusorio que no es más que un reflejo o auto reflejo basado en sus conocimientos e intenciones y que tan solo intenta describir lo que es una interpretación de sus datos sensoriales y que por otra parte también está unido a los mundos de otras personas formando entre todos una gran red a la que pertenecemos y consensuamos como realidad y que todos los días trabajamos para reafirmarla y fijarla y si trabajáramos en otra dirección sería una realidad diferente

Como recomendación para disfrutar el anime sobre todo para quienes gustan de verlo en japonés haría la que utilizaba en su época las muchísimas veces que la visualicé con amigos el truco es el botón de pausa porque es imposible leer todas las letritas traducirlo en campos semánticos con significado entender lo que esto trae a nuestra realidad como nuevos conceptos y al mismo tiempo prestar atención al diseño del anime que es genial los dibujos

Entonces la única opción que teníamos era pulsar el botón de pausa y siempre había tres caminos el más recurrente volver para atrás otra opción sería esperar para ver sabías conseguido entender o leer las letras y otra opción esperar a ver si te había conseguido entrar en la cabeza los conceptos y aprovechas para dar un par de caladas o pasar el fly  :ph34r:

Porque son muchísimos pequeños detalles conceptos conceptualizaciones la verdad es una joyita de oro tengo entendido que está basada en el manga así que debo haber una historia que poder leer pero lo dicho yo disfruté y de lo lindo y sigo haciéndolo hoy día tan solo me daba pena no volver a ver a la  mayor y por suerte y como muchas veces sale durante todos los tipos de temporadas incluida el arice re.aparece con un pero, no siempre le reconocemos la misma forma!  La mayor va a su bola lucha en las guerras que le interesan y las que no pues no

Hay algún que otro doblaje que está bastante bien hecho  para mí es normal ver la temporada 1 en japonés y de repente me pasa otra temporada en español y mi me entero, así que es digno de celebración

Bueno pues lo dicho yo creo que esta última temporada aprovechando que ya la terminé puedo seguir diciendo que es maravillosa y agradezco que google me pueda entender y traducir mis palabras ya casi ni falla

En este temporada descubres el secreto de la mayor porque es tan única
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Un saludo y espero que disfruten de la mayor y de toda la pandilla y de los tachicomas y como dice mi mujer vayan plantar batata  yooo aunque lo intento no consigo que se anime a verlo ni Estee ni terminator 2 qué vamos a hacer  :rolleyes: :lol:

« Última modificación: Febrero 05, 2023, 17:55:29 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #851 en: Febrero 11, 2023, 21:08:19 pm »
Riddick Vuelve !! Una Alegría que Vin se dejará de andar con cochecitos,,, para volver a sus orígenes


https://www.espinof.com/otros/vin-diesel-resucita-mejores-sagas-ciencia-ficcion-10-anos-despues-ultima-pelicula-riddick-4-al-fin-se-confirma-oficialmente/amp






Estaba aquí queriendo ver algo interesante este finde y se me antojo Ghost in the Shell: Arise - Alternative Architecture,, una de las precuelas de esta hacker nivel super wizar,, tienen alguna otra recomendación?   :)

https://m.animeflv.net/browse?q=Ghost+in+the+shell
« Última modificación: Febrero 11, 2023, 21:45:18 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #852 en: Febrero 11, 2023, 21:54:26 pm »
Riddick siempre ha sido para mi un placer culpable, me encanta esta saga,el personaje mola mucho.


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #853 en: Febrero 11, 2023, 23:51:23 pm »
Ya que hablamos del bueno de vin...

https://youtu.be/7lH3ptZh9MQ



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #854 en: Febrero 12, 2023, 03:04:45 am »
Otra mas de Fast and Furious... :huh:

Con cada nuevo refrito, el meme se hace realidad...  :lol:



¡¡¡Saludos!!!