Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 219973 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #885 en: Marzo 15, 2023, 23:47:37 pm »
Huid de Donnie Darko 2 , insensatos!! :lol: :lol:


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #886 en: Marzo 16, 2023, 08:56:38 am »
Vais muy, muy desencaminados. "Half-Life 3" llegar´mucho antes que eso, y la va a desarrollar ChatGPT:
Citar
ChatGPT crea un juego matemático estilo Sudoku que ya puedes jugar gratis
La inteligencia artificial de moda desarrolla su primer juego matemático y el resultado es un desafío divertidísimo.
Dejad que practique un poco más y listos.
A ver si después de estar haciendo el gilipollas con la calculadora toda la mañana, me vienes a tocar los webos. XDDDDDDDDDDDD



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #887 en: Marzo 16, 2023, 10:20:03 am »
Huid de Donnie Darko 2 , insensatos!! :lol: :lol:

Verdad, verdad. Es una de esas "falsas secuelas" para DVD hechas por otro equipo y cuatro duros. Yo todavía flipo con que hayan hecho tantas del "Rey Escorpión", todas espantosas.



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #888 en: Marzo 16, 2023, 11:45:44 am »
Y tanto... 3 más hicieron y yo como un parvo las vi igual.... :(



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #889 en: Marzo 16, 2023, 12:26:23 pm »
Es todo un mundo. Hay dos secuelas de "Mimic" por ejemplo que no están mal. Claro que a cambio están "American Psycho 2" o las dos secuelas de "Deep Blue Sea". ¡Y hasta cuatro secuelas de "Star Ship Troopers"! Las dos últimas son de animación.



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #890 en: Marzo 16, 2023, 13:58:40 pm »
Jajajaja y las de En el nombre del Rey del inefable Uwe Boll que ya de por sí la primera es un truño (Dungeon Siege)...


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #891 en: Marzo 18, 2023, 17:32:21 pm »



No conocía esta película, me tope con ella hace poco en Brasil viendo Netflix y alucine, no daba crédito,,  no porque pensara que el cine B hubiese muerto,  ( o Paul Giamatti, es broma, q viva xa siempre!) sino por sus planteamiento quasi único que te mantiene pegado a la pantalla con una sucesión de eventos difíciles de preveer e incluso de clasificar

Una Película Rara, si tomamos el adjetivo en su forma más Positiva, Original, Única,,,

Creo proviene de un libro que a su vez proviene de historias que el autor escribía cada año en un periódico en la fecha de Hallowing

Yo no me entere porque estuve tremendamente liado en el 2012 y solo hace poco que aterrice de nuevo x aqui

Disfrutenla, si no tienen nada mejor que hacer!  ;D ;)



La droga se llama “salsa de soja”, y proporciona a sus consumidores una ventana a otra dimensión. Ni John ni yo pudimos evitarlo. Tú todavía puedes. Siento haberte involucrado en esto, en serio.

« Última modificación: Marzo 18, 2023, 17:37:45 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #892 en: Marzo 18, 2023, 17:41:51 pm »
Es una película bastante extraña, pero recuerdo que me gustó mucho. Está bien para darse cuenta de que Don Coscarelli sabe hacer otras cosas aparte de secuelas mediocres de Phantasm, y la trama me pareció entre otras cosas un homenaje a Philip K. Dick, uno de mis escritores favoritos.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #893 en: Marzo 18, 2023, 17:57:38 pm »
Un buen viaje en todo caso

Cuando la vi flipaba esta llena de detalles que me encantan,, y al verla ayer y ver el origen del malo final,, flipe un poco más jajaja

Adoro las drogas que aligeran la barrera perceptual que es el espacio tiempo, pero ya cuando se tratan de un ser vivo que sino puede usarte te hace estallar la cabeza,  mejor q mejor ,,   :huh:  :wub:

Me quedé con ganas de una segunda parte ( con mayor presupuesto),  hay libro editado,, pero quien se atreve?   :)




Los Mismos Protagonistas enfrentan una invasión global donde arañas invaden las mentes, creo,,


Gracias a tu comentario me di cuenta que me se me escapó la de animacion de SST 2017 ( lo digo en acronimo no se enfade nadie,  ojalá se me haya escapado de verdad,, mejor que nada jaja ,)

Hoy es un buen día para morir!

de Phantasma hicieron la 5 hace no demasiado verdad?  creo es hora bajarne la saga de dontorrent,, hay una edicion coleccionista echa en blue ray 2018 quien la quiera  :)

PD Donnie darko 2 no hay como cojer la,  normal la hubiera olvidado,, 3 veces,,, igualmente me encanta! Los personajes son geniales la ironía que impregna todo,,, pero no se si esta bien terminada o tan solo decidieron dejar al niño encerrado tipo, vinimos a salvar el universo no cada vida particular ni al ser humano o a su maloliente condición,,,  cuidado con los hypercubos el fin está cerca

Quizá la culpa fue de Drew Barrymore que no la daban papel y decidió no ser productora ejecutiva de la 2a parte,
de echo parece que tuvo poco apoyo,,  en todo caso me gustara verla en un futuro de nuevo,,  !)
« Última modificación: Marzo 18, 2023, 19:24:35 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #894 en: Marzo 26, 2023, 00:43:50 am »
Despierta el Cosmos en tu Interior



« Última modificación: Marzo 26, 2023, 23:36:07 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #895 en: Marzo 27, 2023, 21:08:15 pm »
Nunca olvidaré las barbaridades que se veían en la serie de saint seiya. Lo de reanimar a shiryu con un puñetazo por la espalda cuando se peleaban este y seiya... O lo de reparar las armaduras derramando sangre... O la estatura de los personajes cuando decían que eran crios... :lol:

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #896 en: Marzo 28, 2023, 01:15:45 am »
Recuerdo preguntar a mi madre como era posible que las armaduras volarán y se colocarán en el cuerpo,, que como lo hacían,,,  y ella decirme que eran dibujos animados,  y como seguía sin entender,, que no tenía xq ser verdad todo lo que se ve en la tv,,,,  solo son historias,,

En ese momento se desencadenaron sentimientos encontrados en mi interior, si la hacía caso y todo era mentira perdía mi pasión y disfrute y la convicción q tenía q era verdad, así que 🤔  decidí que estaba equivocada , que simplemente desconocía el como funcionaba porque nunca vio una armadura sagrada (ni nadie). yo tenía 3 años,,, con el tiempo y tras estudiar muchas culturas ves las barbaridades que podemos llegar a hacer y a creer obviando detalles significativos que podrían echar abajo nuestra realidad, esa que con tanta fiereza furia y devoción tratamos de defender x encima de cualquier otra,,,

Siempre he pensado que entre tanta mentira hay verdades escondidas, que puedes hacer arder tu Cosmos y concentrarlo para romper rocas y que existe el bien y el mal y que algunos escojemos defender el primero por encima de todo,, que jamás hay q rendirse y el valor de la amistad

Que existen dioses y musas q si bien parecen habernos olvidado nos susurran a traves de artistas escritores y contadores de historias,,, o quizá solo sea una forma de apaciguarnos y distraernos x parte de fuerzas oscuras mientras nos llevan sumisos al matadero,,

Pero nunca dejaré de creer hasta descubrir la verdad

En todo caso esta serie es tan importante xa muchos de nosotros q no me extraña nadie se haya atrevido a llevarla al cine, podría ser lo último q haga jajaja 😂
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #897 en: Marzo 28, 2023, 09:51:13 am »
Seiya: ¡DAME TU FUERZA, PEGASO!
Pegaso: Ahora soy Iveco...



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #898 en: Marzo 28, 2023, 16:21:45 pm »
Peores eslóganes de una película. Yo empiezo fuerte:

THE DAY OF THE DOLPHIN (1973)
"Involuntariamente entró a un delfín para matar al presidente de los Estados Unidos."



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #899 en: Marzo 28, 2023, 18:01:50 pm »
Seiya: ¡DAME TU FUERZA, PEGASO!
Pegaso: Ahora soy Iveco...

Con una fuerza de cientos de caballos de vapor juntos... Será cosa del cosmos...  :lol: :lol:
« Última modificación: Marzo 28, 2023, 18:04:24 pm por Grondoval »