Autor Tema: Ayuda con The Dig  (Leído 7700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado annica

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 13, 2008, 00:59:39 am
    • Ver Perfil
    • http://www.loveannica.blogspot.com
Ayuda con The Dig
« en: Septiembre 17, 2009, 05:38:23 am »
Hola a todos!!!

Os cuento mi problemilla con la aventura grafica The Dig:

No soy capaz de que me salgan los puentes de luz  :unsure:


Estoy cuando la araña se ha llevado a la chica. Ya he ido a buscar a Brink para que me ayude. Me he recorrido todos los escenarios buscando la araña y nada. Así que tiene que ser por el puente de luz. Ya he arreglado también el panel pero por mucho que muevo las lentes y doy a los botones no me salen los puentes de luz (ninguno).

He leido todas las guias de internet (cosa que odio tener que haber hecho) y nada, dan por hecho que es algo facil, pero a mi por mucho que mueva las lentes no me sale el puente...

 Si alguien sabe como pasar se lo agradeceria mucho, ya que me gustaria acabar el juego

gracias



pd: espero haber colocado el tema en el sitio correcto porque estoy un poco perdida con la reforma de la pagina  :unsure:

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con The Dig
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2009, 20:09:59 pm »
annica, npi de para cuándo el monkey 5 por parte de Lucas

Supongo que aprovecharán que Telltale relanza la franquicia para (rriiiinnnggg $$$$$$$) vendernos su nuevo refrito del MI, que con toda la probabilidad la fastidiarán

Por cierto, que lo que escribes en letra chiquitiña seguramente alguien que se haya jugado aldiggg te dirá. Yo es que todavía lo tengo pendiente...  :rolleyes:



Desconectado annica

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 13, 2008, 00:59:39 am
    • Ver Perfil
    • http://www.loveannica.blogspot.com
Re: Ayuda con The Dig
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2009, 08:35:57 am »
Gracias, ya lo he solucionado.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Ayuda con The Dig
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2009, 11:41:50 am »
Gracias, ya lo he solucionado.
annica, a mí también me pasó eso con los puentes de luz, me volví loco para hacerlos funcionar. No recuerdo como lo conseguí, así que si puedes y quieres, podrías decirnos como solucionaste tu problema, por si viene alguien buscando la solución al mismo problema. Además, ya me pica la curiosidad.

Si vas a poner tu solución, usa las etiquetas spoiler para que no se vea la respuesta. Se hace con el botón redondo de nuclear. Si no sabes de que hablo no te preocupes, después lo arreglo yo mismo.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado annica

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 13, 2008, 00:59:39 am
    • Ver Perfil
    • http://www.loveannica.blogspot.com
Re: Ayuda con The Dig
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2009, 08:04:31 am »
OK!!

Para los que les pique la curiosidad o lleven horas peleandose con los puentes...

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Si no se entiende bien me decis y trato de explicarme mejor. Es tontería, pero te hace perder mucho tiempo pensando que es algo más rebuscado.

Desconectado Lucia

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 28
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2009, 18:12:19 pm
    • Ver Perfil
Re: Ayuda con The Dig
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2009, 10:42:31 am »
 Vaya, pensaba que era la única que habia perdido un monton de tiempo con los puentes malditos! Esta muy bien que lo pongas! De paso comentar que es una aventura estupenda, que he podido jugar gracias a abandonsocios! :)