Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Esta en perfecto castellano pero la unica forma de hacerlo funcionar es por emulacion a traves de VirtualBox y la otra jugando a traves del ProjectX, que sinceramente no se como ira para que funcione la musica, voces y la traduccion. Tendre que investigarlo y hacer pruebas. La pena que acabo despues de modificar este post es que las pistas de audio no suenan y no entiendo porque la verdad.Pero lo principal es que despues de tanto tiempo esta en castellano y por fin se puede bajar.Ante todo MUCHISIMAS GRACIAS por el esfuerzo realizado.Edito porque casi se me olvida comentar que podrias poner el enlace en el foro para que lo bajare los que interesen este juego o si quieres lo pongo yo mismo y escribo tu nombre ya que has hecho este gran aporte.Ya me comentas.Saludos
https://archive.org/details/MicromanaTerceraEpocaSpanishIssue47/page/n13/mode/1up
Alguien dispone del archivo "ForsakenPatch101Spanish.exe" sin que esté corrupto?
NAME PlayerBIKE 1BIKECOMP 1AUTOLEVEL 0.050000INVERT 1INVERT_TURN 0SENSITIVITY 0.625000 0.625000CDAUD 1UP DIK_CURSOR_DOWNDOWN DIK_CURSOR_UPLEFT DIK_CURSOR_LEFTRIGHT DIK_CURSOR_RIGHTFORWARD DIK_WBACKWARD DIK_SFASTER DIK_XSLOWER DIK_ZMOVE_UP DIK_SPACEMOVE_DOWN DIK_LEFT_CONTROLMOVE_LEFT DIK_AMOVE_RIGHT DIK_DROLL_LEFT DIK_QROLL_RIGHT DIK_EROLL DIK_LEFT_ALTNITRO DIK_LEFT_SHIFTFIRE1 DIK_MOUSE_1FIRE2 DIK_MOUSE_2MINE DIK_CNEXT1 DIK_WHEEL_UPNEXT2 DIK_RPREV1 DIK_WHEEL_DOWNPREV2 DIK_FSENDTEXT DIK_ENTERFULL_REARVIEW DIK_TABHEADLIGHTS DIK_HSELECT1 1 DIK_GRAVESELECT1 2 DIK_1SELECT1 3 DIK_4SELECT1 4 DIK_3SELECT1 5 DIK_2SELECT1 6 DIK_5SELECT2 1 DIK_6SELECT2 2 DIK_7SELECT2 4 DIK_8SELECT2 5 DIK_9SELECT2 6 DIK_0SELECT2 7 DIK_-SELECT2 8 DIK_YSELECT2 9 DIK_USELECT2 10 DIK_IDROP1 DIK_MOUSE_3DROP2 DIK_GPREFERRED1 5 4 1 2 3 0PREFERRED2 6 3 5 4 1 0 9 8 7MACRO1 you ugly son of a bitch...MACRO2 Time to die...MACRO3 I will tear your soul apart...VALIDATE 2082284151