Aboard the Adventure

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Aboard the Adventure - Portada.jpg
Género:
Alias:
Aboard of Adventure (Provisional)
Año:
En desarrollo, (Demo disp.)
(Anunciado: Q1 2023)
(Última act.: Mar 2022)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés (Traducción amateur) Portugués
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Aboard of adventure es una aventura gráfica humorística (¡con AVENTURA en mayúsculas!) en el que formarás parte del equipo del osado Capitán Quinn, con el objetivo de vencer al siniestro profesor Weaver en una carrera por conseguir diversos artefactos antiguos y misteriosos que pueden cambiar el destino del mundo.

¡Desvergonzadamente pulp!

¡Intriga, ladrones de tumbas, puñetazos, NINJAS! Prepárate para una montaña rusa de emociones y acción. Utiliza dardos venenosos, machetes y todo lo que tengas a mano para abrirte paso en tu misión de salvar al mundo.

¡Ningún hombre es una isla!

No pensarías que íbamos a dejar todo el peso sobre los hombros del capitán Quinn ¿verdad? A lo largo del juego podrás controlar también a Miguel, el mejor amigo del capitán y segundo al mando -de una tripulación de dos- a bordo del SS Adventure. Y también a Doc: ¡una brillante académica cuyo elevado coeficiente intelectual es únicamente superado por su espíritu aventurero!

¡Enamórate de los personajes!

Con un doblaje de voz completo y divertidos diálogos te será difícil olvidar los numerosos y diversos personajes que pueblan el universo de Aboard of Adventure. Además, no todo será andar soltando puñetazos: ¡también tendrás que superar tus conflictos personales, ayudar a los demás y hasta incluso solucionar algún que otro problema del corazón!

Recorre el mundo solucionando puzles a tu propio ritmo y disfruta la experiencia pixelada que preparamos para ti con tanto cariño.

¡Anda, súbete a la aventura! Y sobre todo, ¡Diviértete!

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés