Bioscopia

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Bioscopia - Portada.jpg
Género:
Alias:
Bioscopia ... y la Biología se convierte en Aventura
Bioscopia ... and Biology Becomes An Adventure
Biolab
Bioscopia: Where Science Conquers Evil
Año:
Alemania Oct 2001
USA May 2002
España 2003
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Italiano Catalán
Voces:
Español Inglés Alemán Catalán
Licencia:
Comercial
CD x2
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Mac Windows

Descripción

¡Corren malos vientos para los intrusos en los laboratorios de Bioscopia! Los robots guardianes se han despertado y están infectando el aire con un gas letal. Todo empezó cuando una joven científica entró en el recinto abandonado de Bioscopia y activó la alarma. Los robots pusieron en marcha sus sistemas de autodefensa y bloquearon todas las salidas. El tiempo se acaba. ¡Sólo tú puedes liberar a la chica, pero primero tendrás que encontrarla!

Bioscopia ...y la biología se convierte en aventura es una edición internacional de Barcelona Multimedia, producida por la alemana Heureka-Klett Softwareverlag GmbH, una de las editoriales multimedia más prestigiosas de Europa. Sus autores son Axel Ruske y Anita Pühretmaier.

Se publicó por primera vez en Alemania en 2001, y en el año 2002, la editorial inglesa Tivola publicó la edición en inglés en el Reino Unido.

Bioscopia es el segundo título de una serie de juegos que proponen una aventura emocionante mediante una inmersión en el mundo de las ciencias. Físicus es el primer título de la colección, y fue publicado por Barcelona Multimedia en 2002. Chemicus, Historion y Mathica son otros títulos de la serie y Barcelona Multimedia los publicará en nuestro país en los próximos años.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Se desinstala con el archivo Bioscopia_Delete.exe del primer CD.
Si no se montan las imágenes en la siguiente unidad después de los discos duros sale el mensajito diciendo que no encuentra el CD. Se soluciona insertando en la grabadora cualquier CD, también se quita dándole un poco de coba al mensaje.
Si en el programa aparece un error de QuickTime y no deja iniciar el juego, tendrás que instalar QuickTime 4. Encontrarás el instalador de QuickTime 4 en el CD1. Para instalar QuickTime, ejecuta el archivo QuickTimeInstaller.exe. Si ya tenías instalada una versión superior de QuickTime, es recomendable desinstalarla y después instalar QuickTime 4.--cireja 00:11 23 sep 2013

Windows 98/VMware

  • Funciona muy bien en VMware, animaciones y sonido correctos.
Mismas instrucciones que en Windows XP.--cireja 00:11 23 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie