Bloodwood Reload

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Bloodwood Reload - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 31 Oct 2015
Temática:
Textos:
Español Inglés Italiano
Licencia:
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Windows

Descripción

Bloodwood Reload es una nueva versión de un viejo proyecto lanzado inicialmente en 2008. Es una aventura en primera persona de misterio con una historia original sobre los secretos de una pequeña aldea, situada en el centro de Europa y que parece estar anclada en el siglo XVIII.

Centrada en la exploración, la investigación y en la interacción con el detallado pero oscuro mundo de Bloodwood, el juego no contiene ningún tipo de violencia/combate, y las pocas partes de terror que contiene son más bien de angustia y desesperación.

En un pueblecito de centro Europa algo está sucediendo, el bosque que crece a su alrededor tiene algo diferente, su madera es de un color rojizo único en el mundo. Esto no pasa desapercibido para una de las mayores madereras del planeta, la White Wood Company, que no duda en enviar a uno de sus mejores hombres para hacerse con los derechos de explotación del lugar. Pero lo que aparentemente parecía un trabajo rutinario, se convertirá en una horrible pesadilla cuando el hombre de la compañía comience a escarbar en el oscuro pasado de la aldea.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés