Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Broken Sword - La Leyenda de los Templarios - Montaje del Director - Portada.jpg
Género:
Alias:
Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - The Director's Cut
Broken Sword: Shadow of the Templars - The Director's Cut
Año:
España 19 Mar 2009
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
DVD
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
Android iOS Linux Mac Nintendo DS Wii
Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

La historia es más extensa que en la versión original. Esta vez comenzamos el juego con Nicole Collard, la periodista estrella de las entregas de Broken Sword, que vive en directo el asesinato de un político a manos de un hombre disfrazado de mimo. Las secuencias estarán más desarrolladas, en tipo cómic se presenta el modo clásico de visualización más una pequeña ventana donde se ven más y mejor las caras y sucesos de la forma que el personaje los ve. Entre las mejoras de esta edición, se cuentan un arco argumental totalmente nuevo, con dos horas extra de juego adicional, nuevos minijuegos contemporáneos en primera persona, nuevas expresiones faciales dibujadas por Dave Gibbons, uno de los creadores de Watchmen, un sistema de ayuda incorporado para asegurar que el jugador no se quede atascado y sonido mejorado, tanto la banda sonora como las voces.

Personajes

  • George Stobbart
  • Nicole Collard
  • André Lobineau

Curiosidades

  • Broken Sword: La Leyenda de los Templarios - The Director's Cut es un remake del título original para PC que en un principio salió para Nintendo DS y Wii, y posteriormente también para PC.
  • Esta nueva edición se caracteriza por ofrecerle al jugador la posibilidad de controlar a la hermosa Nico, algo que no sucedía en el original, así como la de disfrutar de enigmas y situaciones completamente nuevas. Es así como se han introducido nuevos detalles que clarifican varias de las incógnitas, provocando que incluso el comienzo de la aventura sea distinto al original.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie