Castle Dornstein

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Castle Dornstein - Portada.jpg
Género:
Año:
En desarrollo, (Demo disp.)
(Anunciado: Desconocido)
(Última act.: Oct 2021)
Temática:
Textos:
Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Ambientada en el siglo XIX, Castle Dornstein es una aventura gótica de misterio point-and-click que sigue a Hemlock, un joven erudito contratado para traducir un misterioso libro medieval conocido como El Diario del Diablo.

Escrito por un monje llamado Gregorovitz que se volvió loco y renunció a su fe, el legendario libro se perdió durante siglos hasta que lo descubre Lord Fiodor Dornstein.

Lord Fiodor invita a Hemlock, un experto en latín medieval, a la campiña de Bohemia para quedarse en el derruido Castillo Dornstein mientras traduce el libro. Cuando el libro desaparece en la primera noche de Hemlock en el castillo, todos se convierten en sospechosos y Hemlock debe explorar un castillo donde los secretos se esconden en las sombras y una oscura historia espera ser descubierta.

Resuelve puzzles mientras buscas pistas y exploras las numerosas habitaciones del castillo. Viaja al pueblo cercano de Krkanov, donde los chismes sobre el castillo apuntan a un pasado siniestro. A medida que te adentras en la investigación, comienzas a desentrañar un misterio mucho más grande y perturbador que un libro robado.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés