Castle of Secrets

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Castle of Secrets - Portada.jpg
Género:
Año:
En desarrollo, (Demo disp.)
(Anunciado: 2024)
(Última act.: Sep 2023)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Ruso Chino Portugués Ucraniano
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

La maldición de la antigua familia Trantons obliga a la joven Srta. Susan a emprender un viaje mortal, en el que está a punto de enfrentarse a muchos habitantes del mundo de los muertos, encontrarse con amigos y enemigos y obtener respuestas a las preguntas más importantes sobre quién es el verdadero asesino de toda su familia.

Un día, nació una hija de unos padres amorosos en el viejo castillo familiar de los Tranton. La niña se llamaba Susan. Su padre, el Sr. Grinn, era un hombre extraordinariamente encantador y carismático, amado con locura por su esposa e hija. Sin embargo, el Sr. Grinn murió en circunstancias misteriosas. La madre de Susan, la Sra. Agatha, estaba afligida por la muerte de su esposo. No podía soportar la amargura de la pérdida, como si una sombra vagara por el castillo.

Los familiares de Agatha no pudieron soportar la angustia mental de su hija y decidieron casarla con una persona digna. Éste resultó ser el Sr. Austin, un hombre rico de considerable presencia de juicio. La vida parecía mejorar, el padrastro se convirtió en el jefe de la familia, tomando a la viuda Agatha y a la pequeña Susan bajo su control. Sin embargo, el equilibrio en esta familia duraría muy poco. Era como si un gato negro se apareciera, al igual que una desgracia, sembrando el mal y las maldiciones...

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés