DM1 Aventura

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
DM1 Aventura - Portada.jpg
Género:
Alias:
Lilly presenta: DM1 Aventura
Año:
24 Jul 2012
Temática:
Textos:
Español
Licencia:
Online
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Navegador

Descripción

Un juego online para concienciar a los niños con diabetes sobre la importancia de implicarse en el cuidado diario de su enfermedad.

Este juego online dispone de un itinerario pautado, a través del cual los jugadores tienen que ir resolviendo los diferentes retos que se les plantean para avanzar en la aventura y poder ir desbloqueando nuevos niveles. Tras la selección y personalización inicial del avatar (la representación gráfica de nuestro personaje en el juego), la aventura comienza con la preparación de la mochila –con todos los enseres necesarios- para acudir a un campamento.

De esta forma, la partida se va desarrollando con la sucesión de escenarios en los que se puede jugar al baloncesto, hacer ala delta, construir una cabaña o ir en kayak, entre otras actividades. A lo largo de los juegos, se recrean situaciones con las que el protagonista se instruye en contenidos como la rotación de inyecciones, el uso de los instrumentos para el control de la diabetes, nociones básicas de alimentación o las pautas para identificar y contrarrestar una hiperglucemia o una hipoglucemia.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés