Diablo III: Reaper of Souls

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Este artículo es todavía un esbozo.
Puedes ayudar a mejorar AbandonWiki dándole forma y añadiendo la información que conozcas sobre el tema. Para ello, regístrate y pulsa el botón "editar".


Ficha del juego
Diablo III - Reaper of Souls - Portada.jpg
Género:
Año:
2014
Licencia:
Comercial
Control:
Ratón Teclado
Mac Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Después de que Diablo fuera derrotado en los Cielos Superiores por el Nephalem (personaje del juego), Tyrael recupera la Piedra Alma Negra (Black Soulstone) que contiene la esencia de los siete Grandes Demonios (Mefisto Señor del Odio, Baal Señor de la Destrucción, Diablo Señor del Terror, Belial Señor de las Mentiras, Azmodán Señor del Pecado, Andariel Señora de la Angustia y Duriel Señor del Dolor). Sabe que es demasiado peligroso dejarla en las manos de mortales o ángeles, así que él y seis Horadrim devuelven la Piedra Esencial Negra a Santuario y tratan de sellarlo en un lugar lejano, donde nunca se puede encontrar: en lo más profundo de la tumba de Rakkis, el primer Rey de Westmarch, el reino establecido al Oeste de Khanduras. Sin embargo, el grupo es emboscado por Malthael, el ex-Arcángel de la Sabiduría y ex-miembro del Consejo Angiris, que había desaparecido después de la destrucción de la Piedra del Mundo hace veinte años, después de que fuera corrompida por Baal el Señor de la Destrucción (al final de Diablo II: Señor de la Destrucción). Malthael, autodenominándose El Ángel de la Muerte mata a todos excepto uno de los Horadrim e incapacita a Tyrael, y toma la Piedra Esencial Negra.

Personajes

Reaper of Souls añade varias características nuevas al juego principal de Diablo III. Estas incluyen una nueva clase de personaje, el Cruzado (España) o Guerrero Divino (Hispanoamérica) quien recuerda al Paladín del juego Diablo II, que se especializa en juego defensivo, armas grandes (incluso tipos recién introducidos como manguales o rompecabezas), escudos específicos para el personaje y magia sagrada. Se añade un quinto acto, que sigue la búsqueda del Nephalem a través de los restos de Westmarch y la Fortaleza del Pandemónium para detener a Malthael y sus aliados. Además de la campaña, la expansión añade un Modo Aventura, donde los jugadores son libres de vagar por el mundo entero y conseguir bonos aleatorios y calabozos (llamado Grietas de Nephalem) en su oportunidad6​ Un nuevo artesano, el Místico, puede realzar las propiedades y el aspecto del equipo del jugador. La expansión también aumenta el tope de nivel al 70 (desde el 60), y añade nuevas habilidades, runas y capacidades pasivas de todos los personajes, y añade una cuarta ranura para habilidades pasivas que se activa cuando el jugador alcanza el nivel 70.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie