Discusión:Alien Breed: Tower Assault

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

estaba poniendo el tema del titulo alternativo en la parte de desarrollo, pero tengo dudas sobre si alien breed tower assault y alien breed II son en realidad el mismo juego o dos juegos distintos... a ver si nos lo puede solventar alguien que haya jugado a ambos o algo... yo es que solo he jugado al tower. --Kendo 23:31 12 abr 2010 (UTC)

Yo he jugado todos!! Alien breed tower assault no existe como tu dices.. esta el "alien breed" y el "alien breed special edition" que son el mismo..(y son el 1) y "alien breed 2: tower assault" y "alien breed 2: The horror continues" que son el mismo pero el "alien breed 2: tower assault" es el de pc y el otro de Amiga... Asi que estaba bien como estaba.. con el 2.. pero dejarlo como querais...--GuardiolaESP 23:59 12 abr 2010 (UTC)

ok guardiola, gracias por la aclaracion :) el 2 lo quité porque no aparece en ninguna de las portadas que he visto ni en el juego tampoco, por eso lo dejé como "alien breed: tower assault". aclarado pues el misterio de los dos juegos que son el mismo :) --Kendo 00:03 13 abr 2010 (UTC)

Hombre, son algo distintos.. en las distintas versiones pero las fases son las mismas... En eso tienes toda la razon del mundo, el 2 no aparece por ningun lado..en la de PCes 2 nos lo inventamos en muchos juegos como para referirnos a la continuación jeje.. tal y como lo has dejado esta muy bien.. (está bien esto de redireccionar.. ;)

Corrijo lo dicho.. tengo las roms de todos los de Amiga y tower assult se corresponde con el primero.. pero las imagenes del tower assault de PC se corresponden con el 2 the horror continues... que follon.. ya no se que pensar.. mientras saco unas capturas comparo y haber si saco algo claro--GuardiolaESP 22:13 13 abr 2010 (UTC)

propuesta: abre un hilo nuevo en el foro de abandonwiki comentando como esta el tema, y que la gente opine, que muchos conoceran el juego, y a ver que dicen --Kendo 23:02 13 abr 2010 (UTC)

Me los acabo de ver..ya habia jugado al 1, al remake del 1 y al horror... El Tower assault nunca lo he probado en realidad.. tower Assault y The horror Continues son muy parecidos pero distinto juego en realidad... Tenías razón desde el principio Kendo lo aclaro en la ficha y listo.. ;) --GuardiolaESP 23:24 13 abr 2010 (UTC)