Discusión:Kult (1989, ERE Informatique)

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Exxos no es la distribuidora, es una "submarca" de ERE Informatique, que junto a éste, desarrollo otros dos juegos (Captain Blood y Purple Saturn Day), el juego fue distribuido por Infogrames en Europa (Erbe en España) y Data East, en USA, donde fue renombrado como "Chamber of the Sci-Mutant Priestess".--DaveHolden 19:07 23 abr 2010 (UTC)


Quizas sea para la versión de Atari, en Amiga es Exxos (ere/infogrames) ERE Informatique fué adquirida por infogrames y EXXOS no es una submarca de ERE sino de la unión de ambas pero de infogrames mas que de nadie... segun mis fuentes y todas coinciden .. en alemania lo distribuia "Bit Star".. quizas ambos tengamos razón.. "Exxos" pasaría a llamarse "Cryo Interactive" en 1990 que a partir de 1996 paso a crear juegos.

Una cosa, en su día lo puse como juego de ROL pero es una aventura gráfica --GuardiolaESP --GuardiolaESP 18:31 26 jul 2010 (UTC)


Bueno, pero ¿es aventura aventura o aventura con componentes de rol? Lo digo porque se pueden poner las dos categorías. Y por cierto, postea el juego, no? jeje--Cireja 19:48 26 jul 2010 (UTC)

Es que a simple vista parece un juego de rol pero hoy mirando por internet me he dado cuenta de que lo ponen como aventura gráfica.. subirlo?? uff mañana jeje--GuardiolaESP 22:40 26 jul 2010 (UTC)