F1 2010

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
F1 2010 - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 2010
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
DVD
EGO 1.5
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
PlayStation 3 Windows Xbox 360
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Tras siete años en que ningún juego de Fórmula 1 apareciese en el mercado en el mundo de los compatibles, debido a una exclusividad de licencia que tenía Sony junto con la FIA (Federación Internacional del Automovilismo), Codemasters firmó un contrato de exclusividad y que permitiría lanzar el juego licenciado para todos los sistemas disponibles. A pesar de tener una buena acogida, el juego no estuvo exentos de problemas, como una IA demasiada agresiva, fallos en los Pit-Stops, o que el desgaste de los neumáticos no se correspondía con la realidad. Fue subsanado con un parche al poco tiempo de aparecer en el mercado.

Modos de Juego

  • Trayectoria:
Es el corazón del juego. Aquí el jugador comienza desde un equipo pequeño y tendrá que llevarlo a lo más alto de la categoría. Entre carrera y carrera, el jugador deberá a responder a las preguntas que habrá en la rueda de prensa, donde deberá tener cuidado en las respuestas.
  • Grandes Premios:
Consiste en disputar la temporada 2010 del Campeonato de Mundo de Fórmula 1. En esta modalidad, el jugador puede elegir escudería y piloto.
  • Contrarreloj:
Sirve para mejorar el crono de la pista, donde el jugador tendrá que abatir a un coche fantasma en el circuito elegido. El número de vueltas a completar es infinito.
  • Multijugador:
Se divide en dos categorías: Partidas rápidas y Partidas personalizadas. En la primera se puede acceder a una partida ya creada, mientras que la segunda, Partidas personalizadas, es el propio usuario el que puede crear el Gran Premio.

Personajes

Curiosidades

  • La edición del 2009 fue el primer y único juego que se editó en la consola de Wii de Nintendo y para la consola portátil de Sony, siendo programados por Sumo Digital.
  • El juego no dispone de coche de seguridad (Safety Car), implementándose para la siguiente edición.

Instalación

  • Para la instalación del juego, se debe esperar a que salga el menú de instalación, ya que dispone de Auto-arranque. Una vez elegida la opción de instalar, el programa dará opción de elegir la ruta de instalación del juego.

Imágenes

Extras

Enlaces de interés