Fiesta Infantil

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Fiesta Infantil - Portada peq.jpg
Género:
Año:
2000
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
Windows

Descripción

Aprende y juega hasta llegar a la Fiesta de Juan. Fiesta Infantil es una aventura en CD-Rom diseñada especialmente para que los niños se diviertan y aprendan jugando. El juego consiste en una serie de pantallas que tendrán que ser superadas una sola vez para poder continuar con la historia. Pero también se podrá jugar a las distintas versiones de cada pantalla todas las veces que se quiera.

Es un divertido cuento-juego educativo, donde los singulares personajes, Vero y Raúl, se hacen cómplices del niño y lo llevan a descubrir múltiples aventuras hasta llegar a la divertida fiesta de Juan. Allí, una increíble sorpresa les espera.

Fiesta Infantil es cada vez distinto gracias a las diferentes versiones de sus juegos de conocimientos, percepción y lógica. Cada partida será para el niño una historia diferente que le permitirá desarrollar su habilidad, su capacidad visual y su inteligencia.

Edad recomendada: A partir de 7 años.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows 98/VMware

  • En todas las pantallas de juego, (no en las de transición) al pulsar dos veces sobre el personaje, saldrá el navegador, donde están todas las opciones de la aplicación (Ayuda, Cargar y guardar partida, Salir, etc).
Se recomienda bajar el volumen del sintetizador(midi) por debajo del volumen de los wavs (voces).--cireja 16:33 23 sep 2013

Windows XP

  • No funciona en Windows XP. Al iniciar hay un error de Director Player 6.0 que se puede solventar con Nofavicon estas instrucciones, pero tras aplicar esos cambios, el juego inicia y se ve la intro con el vídeo de los logos de los programadores, pero se apaga el ordenador sin avisar. Tampoco ha funcionado poniendo compatibilidad con Windows 98 al ejecutable Fiesta.exe.--cireja 16:33 23 sep 2013

Enlaces de interés