Green Moon

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Green Moon - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 18 Dic 2009
Temática:
Textos:
Español (Traducción amateur) Inglés Alemán Francés Ruso Checo
Licencia:
Comercial
Precio:
$6.99
CD
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Mac Windows

Descripción

Has heredado una casa abandonada. ¡Tras estudiarla, te encuentras en el epicentro de un ancestral misterio que tendrás que desvelar para hacer realidad!

Green Moon es una fascinante aventura que te transportará a un mundo donde los sueños se pueden hacer realidad. Durante siglos, hechiceros, encantadores y alquimistas de antaño han intentado crear un milagro más allá de los sueños más audaces del ser humano, pero siempre sin éxito. Y ahora tienes una oportunidad única de completar lo que ellos empezaron. ¡Sumérgete en un mundo de aventuras trepidantes e increíble magia!

Con Green Moon tienes la oportunidad de crear lo más anhelado por el ser humano. No desperdicies esta ocasión y entra en un mundo lleno de aventuras increíbles donde el espacio y tiempo no tienen orden, y donde la magia es la mayor protagonista.

Viaja con Green Moon por más de trescientas ubicaciones, en un largo viaje que te llevará por húmedos bosques prehistóricos, sofocantes desiertos del antiguo Egipto, salones del salvaje oeste y lujosos castillos medievales!

Aprenderás a preparar pociones mágicas y resolver intrincados rompecabezas con ayuda de la magia. ¡Podrás viajar en el espacio y el tiempo, visitar la luna y perseverar para explorar lo desconocido!

Green Moon no es un juego de Objetos Ocultos común, combina ciencia con magia y realidad con misticismo. Viaja a un mundo único lleno de misterio y emocionantes oportunidades a medida que aprendes antiguos secretos atemporales! Y por si todo esto fuera poco, a lo largo de la historia, encontrarás ocho emocionantes minijuegos donde deberás poner a prueba tu mente e ingenio. ¿Te lo vas a perder?

Personajes

Curiosidades

  • Traducción al español a nivel amateur por Sax, Caroo y AmigosUnidos.

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Green Moon Series - Logo.png Green Moon