Hypnosis

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Hypnosis - Portada.jpg
Género:
Alias:
Hypnosis HD
Año:
Mundial 10 Abr 2013
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Holandés Japonés Portugués Sueco
Voces:
Inglés Ruso
Licencia:
Comercial
Precio:
4,49 € (iOS)
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
iOS Mac Windows

Descripción

En el papel de la hipnotizadora Maya Anderson, depende de ti desentrañar las misteriosas circunstancias que hay tras la desaparición de un doctor de una clínica psiquiátrica. La policía ha solicitado tu ayuda en la investigación. Los pacientes se comportan de forma extraña cuando llegas al lugar. Como hipnotista experimentada, les duermes y viajas por sus psiques para ayudarles a neutralizar sus fobias y obsesiones.

Todos los personajes son excepcionalmente brillantes: un pintor, un músico, un científico, un hombre de negocios y otros, cada uno con su propia mente brillante, llena de sorpresas y puzles. En las psiques de los pacientes te atacarán sus fobias, con las que lucharás en minijuegos que funcionan como agradables desvíos de la aventura principal.

En el trascurso del juego, la doctora se da cuenta de que este caso no es meramente sobre la desaparición de un hombre, sino una catástrofe de proporciones épicas, y ella no podrá afrontarlo sin enfrentarse primero con su propio subconsciente.

Personajes

  • Maya Anderson

Curiosidades

  • Los textos se encuentran principalmente en un cómodo archivo de texto plano strings.txt.

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés