Invasive Recall

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Invasive Recall - Portada.jpg
Género:
Año:
(Anunciado: Q2 2022)
(Última act.: Abr 2021)
Temática:
Textos:
Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Android iOS Linux Mac Windows

Descripción

En un futuro no muy lejano la neurociencia y la inteligencia artificial han avanzado a tal paso que ya es posible escanear e interpretar los pensamientos de la mente humana. Desafortunadamente, no todo salió como se esperaba y los sujetos de estudio sufrieron daños irreparable terminando locos o dementes. Esto originó que se detuvieran los estudios, pero las autoridades han permitido que investigadores se adentren en las mentes de los afectados para encontrar en donde se originó el fallo.

Invasive Recall es una aventura gráfica ambientada en un mundo ciberpunk. Tomas el control de John Landon (novato del departamento de policía) y Rachel Hapley (encargada de tecnología para una organización privada). Ambos pueden ser intercambiados en cualquier momento para resolver los puzzles que se presentan en su aspecto pixel art 2D.

La mecánicas del juego consiste en adentrarse en personas recién fallecidas para recorrer sus últimas memorias para resolver puzzles en el presente. Cuenta con un amplio mundo por explorar. Su sistema de navegación se basa en el uso de nueve verbos.

Personajes

  • John Landon
  • Rachel Hapley

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés