Jerusalen: Los 3 Caminos de la Ciudad Santa

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Jerusalen - Los 3 Caminos de la Ciudad Santa - Portada.jpg
Género:
Alias:
Jerusalem: The Three Roads to the Holy Land
Jerusalem: The Holy City
Año:
España 2 Abr 2002
Temática:
Textos:
Español Inglés Italiano
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
9,95 €
CD x2
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama
Control:
Ratón
Mac Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

En medio de un mundo en el que las diferencias nos separan y que una simple discrepancia en nuestras creencias es una buena excusa para mirar mal o incluso matar a alguien nace esta idea original y buena.

A través de un juego de la categoría de la aventura gráfica podemos ir descubriendo un poquito más de las tres religiones más conocidas a nivel mundial.

La historia comienza cuando Adrian se da cuenta que ha perdido a su novia y por una extraña razón viaja al pasado para localizarla. Buscándola por Jerusalén podremos descubrir lugares emblemáticos de esta ciudad y como la viven las distintas culturas. Adrian tendrá que ayudar a un representante de cada religión y descifrar algún que otro puzzle de dificultad media.

En nuestro desfile visitaremos, el Santo Sepulcro, la Bóveda de la Roca, el muro de las Lamentaciones, entre otros.

A parte del juego, éste dispone de dos opciones más, la visita virtual a estos lugares y una enciclopedia de las tres religiones, a través de la cual podemos introducirnos levemente en estas tres creencias que "dominan" en el mundo.

Personajes

  • Adrien Blake

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Hay un parche que soluciona problemas de incompatibilidad con tarjetas gráficas Intel 810/815, si no es tu caso no lo apliques. Soluciona los problemas con los vídeos y con guardar partidas, y hace que el juego vaya perfecto en Windows 10.--cireja 19:57 23 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie