Jolly Rover

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Jolly Rover - Portada.jpg
Género:
Alias:
Jolly Rover: Special Edition
Año:
Mundial 6 Jun 2010
Temática:
Textos:
Español (Traducción amateur) Inglés Francés (Traducción amateur) Italiano (Traducción amateur)
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
9,99 €
CD
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Mac Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

¡Es la edad de oro de los piratas! ¡Los perros marinos! Literalmente. Nuestro perro salchicha estrella, capa y espada incluidas, es Gaius James Rover, hijo del famoso payaso Jolly Rover, que murió a causa de un disparo en la ingle realizado con un cañón de broma cargado de forma inadecuada.

Tras la trágicamente cómica muerte de su padre, el joven Gaius, que insiste en utilizar su segundo nombre (James), se traslada para vivir con su tío, un acaudalado propietario de una plantación situada en una pequeña isla del Caribe. Mientras ensayaba un movimiento especialmente complejo de juegos malabares, contaminó un barril de ron con tabaco, dando lugar a un potente y adictivo brebaje que bautizó como "Jolly Rover", una de las sustancias más valiosas del Caribe.

Por desgracia, los beneficios de las ventas de Jolly Rover apenas cubren para llenar los bolsillos de su tío, y Gaius añora la acción y la aventura y, especialmente, la oportunidad de fundar su propio circo y seguir los pasos de su padre.

No ha transcurrido mucho tiempo cuando la caprichosa bola de malabares vuelva a golpear a Gaius en la cabeza una vez más. Durante la ausencia de su tío, Guy DeSilver, Gobernador de la célebre Groggy Island, quiere firmar un importante contrato de Jolly Rover, ¡y paga por adelantado!

En un cegadora oleada de optimismo, Gaius une sus escasos ahorros con este anticipo y fleta un barco con su correspondiente tripulación que lo lleve a Groggy Island. En su camino conocerá a un colorido elenco de feroces marineros, sabuesos gamberros y sinvergüenzas variopintos también conocidos como piratas.

Aquí es donde comenzamos a perseguir la nerviosa colita de Gaius a lo largo de tres salvajes e indómitas islas tropicales, en su intento por llevar a cabo su sueño de fundar un circo, obstaculizado únicamente por piratas, villanos, vudú, amor y la escasez de botines.

Personajes

  • Gaius James Rover
  • Juan Leon
  • Capitán Howell
  • Gobernador Guy DeSilver

Curiosidades

  • Traducción al español a nivel amateur por pakolmo y KoKoDie.
  • Jolly Rover incluye elementos de ayuda como un sistema integrado de pistas y una barra de tareas. Los elementos de bonificación incluyen la Biografía del Capitán (desbloqueable), música, arte conceptual y comentarios del equipo de desarrollo.

Instalación

Imágenes

Logo
Logo

Enlaces de interés