Laura y el Secreto del Diamante

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Laura y el Secreto del Diamante.jpg
Género:
Alias:
Laura's Happy Adventures
Laura und das Geheimnis des Diamanten
Laura et le Secret du Diamant
Año:
1995 (PC)
2000 (GBC)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés
Voces:
Español Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Teclado
Game Boy Color Windows

Descripción

Una aventura mágica en una pequeña ciudad inspirada por la mansión victoriana de Playmobil.

Mientras juega con la colección de piedras de su abuelo, Laura, sin querer deja caer una roca volcánica al suelo y esta se rompe en pedazos. Dentro de la roca, Laura descubre un pequeño diamante de color rosa que habla y le explica de donde viene. Al parecer, el diamante era un amuleto de la suerte en el reino de las hadas dentro de una cueva hasta que un día, la erupción de un volcán trajo lava dentro de la cueva y el diamante quedó sumergido en ella. El diamante quedó prisionero hasta el día en el que el abuelo de Laura arrancó un trozo de la roca sin imaginar que dentro se escondía el diamante. Para poder seguir trayendo suerte, el diamante necesitaría iluminarse de nuevo, y la única manera de iluminar sus cinco caras sería si Laura hiciese a sus seres queridos felices.

Laura es una niña optimista y de buen corazón y por lo tanto, acepta la proposición del diamante. En seguida se lanza a la aventura; a traer felicidad a su madre, padre, hermano, abuelo, sirvienta e incluso a sus amigos en la ciudad. En su aventura, Laura también tendrá la oportunidad de ayudar a su abuelo a hacer que los demás puedan creer que las hadas en realidad existen, por eso será enviada al reino de las hadas; una preciosa cueva multicolor al otro lado de una peligrosa mina.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • En la versión española, para poder instalar hay que poner un emulador de 3Dfx Voodoo Glide, o no dejará instalar siquiera. Instala primero el nGlide, luego instala el juego normalmente sin poner compatibilidades ni nada. El fix de la otra versión en inglés no es compatible ni necesario con esta versión en español.
Si tienes problemas lanzando el juego con el acceso directo, usa directamente el ejecutable Laura.exe de C\Ubi...--cireja 13:36 12 abr 2015
  • Probada una versión con voces en inglés, sin subtítulos.
Poner compatibilidad con Windows 98 al archivo setup.exe del CD para poder instalar.
Aplicar el parche/fix antes de jugar, en la carpeta de instalación "C:\UbiSoft\Laura's Happy Adventures".
Poner también compatibilidad con Windows 98 al acceso directo del escritorio.--cireja 22:13 23 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés