MechCube: Escape

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
MechCube - Escape - Portada.jpg
Género:
Alias:
El Cubo Mecánico: La Huida
Año:
Mundial 2 Nov 2019
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Polaco Portugués Turco
Licencia:
Comercial
Precio:
3,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
Android iOS Linux Mac Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Se sabe muy poco de la naturaleza del objeto "Cubo". Afuera, es un enorme monolito negro mate, hecho de metal desconocido. El material, con el que se construyó el Cubo tiene una firmeza impresionante y no puede ser objeto de ninguna exposición externa. En su superficie hay una única puerta de entrada que sólo deja pasar a los miembros vivos de la raza humana que están conscientes.

En el interior, el Cubo es una infinidad de habitaciones, pasillos y compartimentos que se extienden por distancias mucho más grandes de lo que se supone al mirar el objeto exterior. Se considera que esta discrepancia entre el volumen externo y el interior es consecuencia de la existencia de "Cubo" en varias dimensiones paralelas, simultáneamente.

¿Cómo? ¿cuándo? y ¿para qué se erigió este objeto?, sigue siendo un misterio. Sobre sus creadores corren especulaciones muy diversas, desde el origen alienígena hasta la teoría de que el Cubo es una especie de máquina del tiempo.

Personajes

Curiosidades

  • Lanzado originalmente en exclusiva para dispositivos móviles antes de ser portado y relanzado para PC en junio de 2020.

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés