Men of Valor

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Men of Valor - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 2004
Textos:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Windows Xbox
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Men of Valor es el típico juego de acción histórica que recrea batallas épicas del ejército estadounidense. Esta vez, en la guerra de Vietnam. El equipo desarrollador, ya tuvo experiencia con su anterior juego, que fue el galardonado Medal of Honor: Allied Assault. Con un motor gráfico distinto (se usa el Unreal Engine 2.0), el juego ofrece una calidad gráfica notable, mostrando la espesa jungla vietnamita y sus ríos.

Personajes

  • Dean Shepard:
Protagonista del juego. Es un marine perteneciente a la 3ª División del Tercer Batallón. Comienza como un soldado raso y va ascendiendo hasta llegar a ser Sargento Primero.
  • Michael "Zook" Trazcyk:
Teniente. Es el mentor del equipo durante las primeras misiones, subiendo la moral en los momentos más difíciles. Muere al final de la primera campaña.
  • Dan "Hoss" Schoenauer:
Artillero. Es el más joven del equipo, ya que tan solo tiene 18 años, pero eso no quita que sea un excelente soldado en la batalla.
  • Lawrence "Smooth" Stiles:
El mejor amigo del protagonista. Le acompañará en las primeras misiones hasta el final de la primera campaña. Luego se reúnen de nuevo en la famosa batalla de "La Ofensiva del Tet".

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés