Mi Profesor es un Alienígena

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Mi Profesor es un Alienigena - Portada.jpg
Género:
Alias:
My Teacher is an Alien
Año:
Reino Unido 1997
España 1998
Temática:
Textos:
Español Inglés
Voces:
Español Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
5.490 ptas
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

La acción se desarrolla en un típico instituto con clases, cafetería, secretaría, gimnasio, etc., donde deberás seguir el horario, hacer exámenes, hablar con los compañeros y profesores, realizar prácticas, defenderte de los matones, salvarte de los castigos, etc. Puedes tomar el papel de Pedro el cerebrito, la ingeniosa Susana o el gamberro de Pablo, e intercambiarlos durante el juego.

Para descubrir al extraterrestre, tendrás que recoger objetos, resolver enigmas, entrar en la red de ordenadores, fisgar por todos los rincones, y sobre todo, hablar con todos los "compis" y "profes" que encuentres.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Una vez montada la imagen, localizar el archivo instalar.exe, y ponerle compatibilidad con Windows 95, 256 colores y pantalla a 640x480. No instalar el DirectX 5.0 que propone.
En Inicio/programas/Mi profesor es un alienígena, aparece el acceso directo al juego. Ponerle también compatibilidad con Windows 95, 256 colores y pantalla a 640x480.
Al empezar a jugar sale una pantalla por si quieres configurar tu tarjeta gráfica a 256 colores. Decir que no.--Marka 21:04 24 sep 2013

Imágenes

Logo

Extras

Enlaces de interés