Octágono Negro

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Octagono Negro - 04.jpg
Género:
Año:
España 2002
Temática:
Textos:
Español
Licencia:
Descarga
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Octágono Negro es una aventura de ejemplo donde se hace uso de un escenario laberíntico generado con Hermes 4.5.

Descripción

Hace 80 años que el reino de Hylmoré está bajo el maligno dominio de los Dragones del Caos. Ya hace más de 5 años que, con el fin de acabar con esa negativa influencia sobre el reino, fueron enviados cuatro grandes guerreros a los confines más peligrosos de los dominios de los Dragones pero nunca se supo nada más de esos guerreros.

Tu eres Elric, un aventurero que ha decidido resolver ese misterio y para ello te has dirigido tras los pasos de los guerreros desaparecidos, que te han llevado hasta una misteriosa región de donde ni siquiera sabes regresar.

Personajes

  • Elric

Curiosidades

Instalación

Windows XP

Para jugar a esta aventura es necesario primero tener instalado Hermes 5.0.
El fichero .zip de la aventura no contiene ningún programa instalador, para instalar esta aventura en el sistema Hermes tienes que descompactar todo este fichero .zip a partir de la carpeta principal de Hermes, que es la carpeta que contiene ficheros .BAT .HTML .EXE .DLL etc...
Es muy importante que la descompactación de este .zip respete toda la estructura de subdirectorios que contiene este fichero .zip. Descompactar a partir de aquí:
Hermes - Instalar.jpg
Para comenzar a jugar a la aventura ejecuta desde Windows el fichero Hermes.bat que encontrarás en la carpeta principal de Hermes.
En la primera pantalla de Hermes, pulsa sobre el botón Seleccionar aventura y selecciona la aventura octagono
Pulsa el botón Jugar a la aventura
Y finalmente pulsa el botón Cargar--cireja 21:05 22 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés