Paula y el Imperio Romano

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Paula y el Imperio Romano - Portada.jpg
Género:
Año:
España 2003
Temática:
Textos:
Español
Voces:
Español
Licencia:
Comercial
Precio:
29,95 €
CD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

La leyenda cuenta que una joven aguadora aceptó entregar su alma al Diablo si éste construía un gran acueducto en una sola noche. Pero el Diablo no pudo colocar la última piedra antes de que el primer rayo de sol iluminara toda la ciudad. El Diablo juró vengarse y pronunció una maldición: quien osara colocar esa última piedra abriría una puerta en el tiempo y jamás podría regresar...

Paula en el Imperio Romano despliega un nuevo concepto de aventura gráfica desarrollada según las premisas de "juego positivo", con una trama genial que atrapa al jugador en su intrigante atmósfera y con sorprendentes enigmas y misterios que resolver. Paula compartirá su aventura con personajes propios de la época: druidas y sacerdotisas, emperadores y miembros del Senado, gladiadores y personajes tan ilustres como Séneca y hasta el mismísimo César.

El jugador tendrá que escapar de un laberinto lleno de trampas, resolver el misterioso cuadrante de los números mágicos, ayudar a Craso a salvar la mercancía de su barco, engañar al mono malvado para conseguir la recompensa del senador, lograr la victoria en la emocionante carrera de cuadrigas, descubrir el secreto del puzzle imposible, luchar contra un gladiador en el mítico coliseo y demostrar tu inteligencia ante el Senado en un reto final tan difícil como sorprendente.

Personajes

Monje Paula y Gladiadores Cesar

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Guardar siempre después de pasar alguna prueba o fase crítica.--cireja 13:12 24 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie