Penumbra: Overture

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Penumbra - Overture - Portada.jpg
Género:
Alias:
Penumbra: Overture - Episodio Uno
Penumbra: Overture - Episode One
Penumbra: Overture - Episode 1
Año:
Mundial 30 Mar 2007
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Polaco
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
14,99 €
CD
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Linux Mac Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Penumbra:Overture es un juego de terror y de supervivencia en primera persona. En vez de presentar contenido truculento y cruento, se basa más en las habilidades para la solución de problemas y en las técnicas de supervivencia.

Jugado desde la perspectiva de primera persona y creado con un motor 3D que usa la tecnología de última generación, Penumbra constituye un avance importante dentro del género. El sistema de física, único de este juego, permite una interacción completa con el ambiente, sin precedentes. El jugador puede abrir cajones, tirar palancas, recoger objetos y hasta manipularlos en un espacio tridimensional. Todo usando movimientos del ratón, y creando un mundo dentro del juego eminentemente interactivo y envolvente.

Penumbra meterá mucha presión a los jugadores, como nunca se ha hecho antes, según vayan explorando ambientes siniestros y misteriosos. Y lo desconocido está esperándoles en la esquina. El mundo está presentado con muchos detalles, a nivel gráfico y a nivel de narración. Penumbra es una experiencia horrorosa que enganchará a los jugadores, desde los escalofríos del comienzo, hasta el epílogo.

  • Atmósfera y ambientes detallados.
  • Sistema de interacción de altísimo nivel.
  • Mezcla emocionante de rompecabezas y acción.
  • Secretos oscuros por desvelar.

Personajes

  • Philip Wright

Curiosidades

  • Frictional Games desarrolló originalmente Penumbra como aventura amateur y como una demostración técnica. Luces dinámicas, toda clase de efectos visuales y una novedosa forma de utilizar un potente motor físico, que traduce las acciones point&click de toda la vida al mundo del juego con gran realismo. Creada a partir de un motor gráfico desarrollado por Frictional Games como proyecto de fin de carrera.
  • Año y medio más tarde los mismos desarrolladores de aquella primera demostración técnica presentaron Penumbra: Overture, el primer episodio de una serie de aventuras con las que pretenden hacernos pasar mucho miedo.

Instalación

Windows XP

  • La instalación es completa y no es necesario tener insertado el CD para jugar.--cireja 13:14 24 sep 2013

Imágenes

Logo Logo
Banner

Enlaces de interés

Serie