Personal Rocket

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Personal Rocket - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 31 Ene 2022
Temática:
Textos:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
6,66 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Linux Windows

Descripción

Seis meses atrás, Cole Fisher fue despedido de su trabajo como ingeniero informático en Cosmic X, una corporación comprometida con el mejoramiento de la raza humana, la búsqueda de la paz mundial y la eventual conquista del espacio. ¿La razón? Él descubrió lo que realmente planean. Es bastante obvio: quieren dominar el mundo.

Desde entonces, Cole ha estado encerrado en su apartamento hackeando su camino a través de infinitas conexiones laberínticas, recopilando toda la información posible para exponer la conspiración más grande en la historia de la humanidad.

Y ahora Cole ha tenido una visión surrealista, una experiencia religiosa, un encuentro cercano, como quieras llamarlo. Un Mensajero Misterioso le ha dicho que es hora de actuar y destruir a Cosmic X de una vez por todas. O al menos eso entendió él.

"Personal Rocket" es una historia sobre paranoia y soledad, los males del capitalismo y demasiado tiempo en internet, el mundo material y el universo Oculto. La típica melancolía posmoderna.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés