Postal 2

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Postal 2 - Portada.jpg
Género:
Alias:
Share the Pain
Apocalypse Weekend
Postal²
Año:
14 Abr 2003
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Ruso Polaco Portugués Turco
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Linux Mac Windows
PEGI +18
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Postal 2 (También conocido con el alias Share the Pain) es la secuela de Postal, el juego descarnado, violento y exagerado que fue el centro de casi todos los discursos de los políticos sobre la violencia en los videojuegos.

Una vez más, el jugador asume el papel de Postal Dude, un chico "normal" que vive en Paradise, Arizona. El juego original se compone de una semana de cinco días, de Lunes a Viernes, donde el jugador debe realizar varios recados. No hay límite de tiempo alguno y se pueden hacer cuando el jugador lo desee. Las diligencias van desde conseguir un cartón de leche (comprarlo o robarlo, a elección del jugador) hasta cobrar un cheque en el banco (esperar en la fila o matar a todos, de nuevo, a elección del jugador). El juego será extremadamente violento si tú lo deseas, lo que significa que el jugador puede atravesar la mayor parte del juego sin matar a nadie o golpear a alguien, pero también puede hacerlo matando y decapitando a todos los que el jugador encuentre.

El juego cuenta con un arsenal de armas típicas como pistolas y escopetas, además de otras un tanto extrañas como una cabeza de vaca con antrax, tijeras voladoras y un sinfín de instrumentos anormales pero mortíferos.

También se lanzo una expansión llamada "Apocalypse Weekend" que continua la historia del juego base y agrega los días restantes que faltaban es decir Sábado y Domingo.

Finalmente el juego cuenta con un editor completo de niveles además de un modo en linea para varios jugadores.

Personajes

  • Postal Dude
  • Gary Coleman

Curiosidades

  • En el juego es posible toparnos con el actor Gary Coleman debido a que este decidió promocionar el juego haciendo gala de presencia incluso en la E3.
  • En el año 2015 se lanzó una expansión solo para Steam llamada "Paradise Lost" que continúa la historia de "Apocalypse Weekend".

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés