Randal's Tuesday

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Randal's Tuesday - Portada.jpg
Género:
Año:
En desarrollo, (Demo disp.)
(Anunciado: Q4 2024)
(Última act.: May 2023)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón
PlayStation 4 Nintendo Switch Windows Xbox One

Descripción

Es miércoles. Randal, Matt y Charlie están declarando frente a un comité universitario presidido por el decano sobre lo que hicieron el día anterior, se les acusa de algo terrible y esa es la única oportunidad de limpiar su nombre.

Personajes

  • Randal Hicks: Es sin duda el personaje principal de esta historia. Está en su segundo año universitario pero no parece tener mucho interés en graduarse. No sabe qué carrera está estudiando y le da un poco de vergüenza que se lo pregunten. De carácter sarcástico y con un grave problema de cleptomanía.
  • Matt Griffin: Nuestro segundo protagonista es el mejor amigo de Randal desde que eran niños. También se encuentra cursando su segundo año pero a diferencia de su compinche, él es consciente de que está estudiando medicina. Que finalmente consiga graduarse o no, ya es otra historia (SPOILER: No lo conseguirá). Es una persona alegre y despreocupada pero algunos piensan que debería moderar su consumo de alcohol.
  • Charlie Newman: El friki del grupo. Se encuentra cursando su tercer año de ingeniería de sistemas y es presidente del club de rol, además del editor jefe del fanzine “Munchies en la noche”. Durante el desarrollo de los acontecimientos se verá forzado a codearse con Randal y Matt, lo cual debería estrechar su vínculo con ellos, pero no. Amante de la subcultura en general, suele comportarse de forma profesional y educada hasta que le tocan las narices y se ve obligado a sacar algún tipo de arma blanca.
  • Sally Thompson: Una misteriosa muchacha que acaba de empezar su primer año en ciencias ambientales. Los que conozcan Randal’s Monday (o hayan jugado durante 5 minutos) ya sabrán que es la futura novia de Matt pero eso no impide que podamos disfrutar de cómo se inició este maravilloso romance lleno de lujuria, traición, pactos con Satanás y besitos de esquimal.
  • Profesorado: Podremos toparnos con ellos en los pasillos o las aulas y suelen representar a la autoridad en el campus. La mayoría de ellos no atesoran un especial cariño y simpatía por sus alumnos así que será mejor tener cuidado con lo que les decimos y con el tipo de sustancias que vertamos en sus cafés cuando no estén mirando.
  • Alumnado: También tendremos que confraternizar con todo tipo de estudiantes en ciertos momentos. Desde los odiosos niños pijos que presiden las fraternidades más exclusivas hasta los nerds que se ven obligados a reunirse en lugares oscuros para leer cómics y jugar a Magic. Pasando por deportistas dopados, bibliotecarias misteriosas y vagos tumbados en el césped con una guitarra acústica que seguramente no saben tocar.
  • Decano: Será nuestro verdadero némesis (o quizás nuestro mayor aliado). Un gran misterio envuelve a este enigmático personaje que lleva al mando de la universidad desde los últimos 7 años. Nadie parece conocer sus verdaderas intenciones pero todos saben que trama algo en las sombras.
  • La mafia Amish: Más misteriosos aún que el decano. Tanto, que puede que ni siquiera aparezcan en la trama.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie Randal Series - Logo.png Randal