Shadows on the Vatican - Act I: Greed

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Shadows on the Vatican - Act 1 - Portada.jpg
Género:
Alias:
Shadows on the Vatican - Acto I: Avaricia
Shadows on the Vatican - Atto I: Avarizia
Año:
Mundial 12 Feb 2012
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Polaco
Voces:
Inglés Italiano
Licencia:
Comercial
Precio:
5,80 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Ratón
Windows
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

El ex sacerdote James Murphy responde a una misteriosa llamada de su amigo Cristoforo mientras visita Roma desde Chicago. La desaparición de un maletín conteniendo documentos comprometedores es suficiente para convencer a James de que su amigo es víctima de algo turbio y siniestro. La participación del Vaticano y algunos paralelismos extraños con su propio pasado traumático inspiran a James a encontrar al fondo de este misterio.

Alo largo de este camino peligroso y perturbador, James encuentra el compañero de viaje más improbable que cuestiona sus creencias más profundas. Y así, los dos personajes comienzan juntos un viaje en busca de la verdad y una exploración metafísica del alma interior y de los secretos más oscuros que todo el mundo esconde, incluso un "campeón de la fe" como James.

Personajes

Icono Nombre Descripción
Shadows on the Vatican - Act I - Greed - James Murphy.png James Murphy James Murphy es un ex sacerdote que decidió convertirse en médico después de cortar todos sus lazos con la Iglesia Católica. Tiene 38 años, es guapo y delgado, James es tan amable como lo es tímido acerca de cualquier pregunta personal.

Él puede expresarse fuertemente en contra de las instituciones religiosas, pero su fe, su sentido de la justicia y su profundo respeto por todas las personas y en la vida en general nunca ha estado en duda. Él es el médico de cabecera en un hospital en Chicago, donde ahora reside, pero él puede hablar italiano fluidamente gracias a los muchos años que vivió en Roma.

Shadows on the Vatican - Act I - Greed - Padre Cristoforo Ardemagni.png Padre Cristoforo Ardemagni Cristoforo es el mejor amigo de James Murphy. Ellos comenzaron a trabajar juntos en el Vaticano al mismo tiempo, anteriormente asignado al Cardenal Brehmen y después al Obispo Dellerio.

Cristoforo era muy joven cuando recibió su vocación, y su fe en las instituciones de la iglesia es inquebrantable. Sus discusiones con James siempre han sido largas, quizás porque él realmente creía que sería capaz de cambiar las cosas desde adentro. Cristoforo es una persona sensible, bastante feliz y cordial. Se deja sólo una extravagancia: los cortes de pelo.

Shadows on the Vatican - Act I - Greed - Mario.png Mario El corpulento camarero favorito de James. Es un verdadero romano, muy colorido en cada una de sus expresiones. Mario conoce al menos una persona de cada fondo, pero nadie sabe cómo esto es posible... Él será de gran ayuda para James, resolviendo diferentes problemas como la reparación de su coche, llamar a un amigo que le debe algunos favores y haciendo investigaciones.

Mario tiene 43 años; él es un hombre alegre (sólo un poco perezoso), y no es alguien al que le llamarías "atleta", pesa alrededor de 95 kilos.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie