Spooks
Descripción
No hay mejor manera de pasar un día en la Tierra de los Muertos que en el Carnage-Val... hay atracciones, juegos y un auténtico circo de empleados estrafalarios. Sin embargo, para una pequeña necrófaga llamada Mortia, las cosas están a punto de salirse de lo normal. Después de que un esqueleto le desafíe a una partida de dardos, gana el premio más increíble que jamás haya visto: ¡un pez de colores vivo!
Un momento después, el esqueleto ha huido, dejando a Mortia con la tarea de encontrar a su pez Spooks en algún lugar seguro para estar "vivo". Si ella no ayuda a su pequeño Spooks, y pronto, él puede morir.
Al parecer, esto es bastante desagradable.
Personajes
- Mortia
Curiosidades
- Traducción al español a nivel amateur por cireja.
- Secuela: muy poca información sobre Spooks 2: Skyward, además de la introducción de un nuevo protagonista llamado Psiman y el regreso de Daylily.
Instalación
Imágenes
Enlaces de interés
AbandonSocios Guía, por cireja The Ivy Guía en inglés AGS 2 Aventura y Cía Adventure Gamers Mr. Bill's Adventureland Gnome's Lair Adventure Legends Adventure Lantern Questzone Internet Archive Upcoming Adventure Games 2007 }}