The Crow's Eye

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Crow's Eye - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 20 Mar 2017
Temática:
Textos:
Español Inglés Francés Italiano Ruso Turco
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
14,99 €
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Ratón Teclado
Linux Mac Windows

Descripción

Con el terror psicológico como telón de fondo, The Crow’s Eye es una aventura en primera persona en la que controlas a un joven atrapado en la abandonada Universidad de Crowswood, antaño una reputada escuela de medicina. La compleja historia se narra a través de documentos, grabaciones y radio, que cuentan las experiencias de agentes de policía y profesores quienes, veinte años atrás, se vieron involucrados en una serie de misteriosas desapariciones. Con el fin de escapar, se verá forzado a investigar su relación con esos oscuros hechos, y descifrar los enigmas que su estancia allí implica. En el camino encontrará más de una razón para quedarse en Crowswood.

Las desapariciones de unos alumnos en la prestigiosa Universidad de medicina de Crowswood obligaron a la clausura del lugar en 1947 y a la apertura de una investigación para resolver aquel misterio.

20 años después, en el presente, un jóven se encuentra atrapado en lo que quedó de aquel lugar y para poder escapar se verá obligado a revelar su relación con aquellos hechos y a descifrar el enigma que supone su estancia ahí, pero encontrará motivos para quedarse y solucionar un problema que lo perturba mientras está siendo observado por alguien.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo Logo

Enlaces de interés