The Fall of Lazarus

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Fall of Lazarus - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 4 Oct 2017
Temática:
Textos:
Español Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
12,99 €
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Control de movimiento Gamepad/Joystick Teclado
Windows

Descripción

The Fall of Lazarus es un juego de ciencia ficción de exploración y puzles en primera persona. El juego transcurre a bordo de la USSC Lazarus (Unified Space Ship Companies), una nave que pertenece a la Corporación KR (Kross-Rübel), una compañía dedicada al transporte interestelar de mercancía y que mantiene estrechos lazos con la industria minera. El jugador tomará el control de una veterana de la guerra de Venus que busca salir adelante y labrarse un nuevo futuro por lo que decide enrolarse en una misión de ocho años para trabajar en una colonia minera. Sin embargo cuando despierta del criosueño descubre que está sola en la nave y no recuerda nada.

El jugador deberá explorar, investigar y encontrar una salida antes de que la situación empeore. Por el camino la protagonista vivirá una serie de experiencias traumáticas relacionadas con su vida personal: visiones, ensoñaciones oníricas, ruidos extraños y apariciones que jugarán con su fragilidad mental y le harán cuestionarse qué es real y qué está pasando.

Se trata de un juego con una gran carga narrativa, en el que el jugador tendrá que resolver puzles e investigar a fondo para poder avanzar. La historia se ramificará e irá desgranando a través del escenario a la vez que el jugador avance en la trama general, pudiendo profundizar en el universo creado y en el pasado de los personajes tanto como quiera explorando e investigando los restos de los que en algún momento habitaron la Lazarus. Además, conforme vaya uniendo las piezas, un puzle aún mayor le llevará a descubrir la oscura verdad que le rodea.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés