The Legend of Skye

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Legend of Skye - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 2 Abr 2024
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Linux Windows

Descripción

En La Leyenda de Skye nos pondremos en la piel de una joven druida que será reclamada por su tribu para llevar a cabo una importante misión. Tras unos acontecimientos en su poblado, tendrá que dejar atrás la seguridad del bosque e ir a explorar un mundo lleno de peligros. El destino de su arboleda estará en sus manos.

La Leyenda de Skye es la segunda aventura gráfica de IshtarArts, antes Ishtar Games. Este segundo proyecto mantiene el estilo Point & Click que vimos en The Castle, los ingeniosos puzles y sobre todo la misma gran dosis de humor. En La Leyenda de Skye viviremos una aventura gráfica más completa, larga e inmersiva.

Personajes

Icono Nombre Descripción
The Legend of Skye - Skye.png Skye A nuestra heroína aun le quedan muchas cosas que aprender de los druidas más sabios de su arboleda. Aun así, sólo con su capa azul y con una bolsa donde le caben todos los objetos de inventario del mundo, deberá luchar contra quienes amenazan su bosque.
The Legend of Skye - Espiritu del Bosque.png Espíritu del Bosque Skye nunca estará sola en su misión. Este espíritu, que una vez también había sido un druida, guiará a la chica en los momentos más difíciles con sus sabios consejos.
The Legend of Skye - Jefe de la Tribu.gif Jefe de la Tribu Como líder del poblado de los druidas, se muestra duro e inflexible. Siempre ha sabido cómo dirigir a su gente, pero ahora necesitará la ayuda de Skye.
The Legend of Skye - Druida Vendedor Ambulante.gif Druida vendedor ambulante Este druida de aspecto sucio y hambriento intentará venderte alguno de sus artículos en las afueras del poblado. No te fíes de él.
Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo
Banner

Enlaces de interés