The Marionette

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Marionette - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 8 Nov 2009
Temática:
Textos:
Inglés Italiano (Traducción amateur)
Licencia:
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Descripción

Tomaremos el papel de Martin, un artista plástico que recibe un sobre con un número extraño, 1011, y una fotografía en la que se muestran marionetas y cuerdas de titiritero flotando. El pobre no llega ni a razonar lo que vio porque le encajan un golpe en la cabeza que lo desmaya. Despierta en la fachada de una cosa extraña, sin saber dónde está y sin mejor idea que entrar en el lugar para pedir ayuda. Lo cierto es que la entrada a esa casa no es más que la puerta a un universo surrealista, alterno y onírico. Y claro, de ese mundo Martin no puede escapar ¿Por qué? Porque tiene una deuda pendiente con un alma en pena, más precisamente con una joven que se hace llamar Alice.

Personajes

Icono Nombre Descripción
The Marionette - Martin.jpg Martin Aunque la obra de Martin se centra en esculturas de figuras humanas, él mismo rehúye la sociedad y prefiere trabajar solo en su taller. Sólo deja entrar en su estudio a los modelos que contrata para que posen para él. Aunque es educado e incluso amable, no los considera más que una parte necesaria de su trabajo.
The Marionette - Eshana.jpg Eshana Eshana es una modelo contratada por Martin para trabajar en su primer gran proyecto. Sin embargo, a las dos semanas de comenzar el proyecto, Martin decidió abandonarlo por falta de financiación. Una semana después, Eshana desapareció. Nunca se la volvió a ver.
The Marionette - Giuseppe.jpg Giuseppe No se sabe mucho de Giuseppe, salvo que aparece de vez en cuando para dar consejos a Martin.

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Banner

Enlaces de interés