The Office Quest

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Office Quest (2017, 11Sheep) - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 17 Abr 2017
Mundial 24 May 2018 (PC)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Chino Coreano Portugués Japonés Turco
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Táctil
Android iOS Mac Nintendo Switch Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

The Office Quest es una aventura gráfica point-and-click para los que ya no aguantan en la oficina ni un minuto más; está llena de humor, puzles, acertijos, y adultos muy serios vistiendo pijamas de monstruos peludos por lo que sea. Tienes un trabajo aburrido, pulsando la misma tecla del mismo teclado en el mismo escritorio cada día de la semana. Un día algo extraño y mágico ocurre, y tienes que descubrir qué está pasando sea como sea; y para eso necesitas escaquearte de tu puesto de trabajo y dejar ese abismo gris que llaman La Oficina…

- Resuelve puzzles y acertijos en una aventura gráfica point-and-click casual: lo bastante difícil para poner tu ingenio a prueba, lo bastante accesible para que puedas disfrutar del viaje.
- Disfruta del fantástico arte de dibujos animados, con escenarios y personajes dibujados como en un cómic. Puede que esta oficina sea aburrida, ¡pero anda que no es bonita!
- Encuentra personajes excéntricos e hilarantes, desde el jefe gruñón fumador de puros al pesado que adora las reuniones, y engáñalos para que te dejen escaquearte.
- Ríete con chistes de toda clase, desde humor visual absurdo a pura comedia slapstick, en una oficina en la que, por lo que sea, todo el mundo lleva pijamas peluditos de monstruo.
- ¿Te has quedado atascado? Échate un cable con simpáticas pistas que te ayudarán mientras te hacen reír.

Bueno, ¿qué te parece? ¿Te apuntas a escaquearte pronto de la oficina?

Personajes

The Office Quest (2017, 11Sheep) - Personaje.png

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés