The Red Strings Club

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Red Strings Club - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 22 Ene 2018
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Ruso Chino Japonés Portugués
Licencia:
Comercial
Precio:
14,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Teclado
Linux Mac Nintendo Switch Windows

Descripción

The Red Strings Club es una experiencia narrativa cyberpunk sobre el destino y la felicidad que presenta un amplio uso de la alfarería, el arte del barman y la suplantación telefónica para acabar con una conspiración corporativa.

La supuestamente altruista corporación Supercontinent Ltd está a punto de lanzar Social Psyche Welfare: un sistema que eliminará la depresión, la ira y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora, sino como un lavado de cerebro. Con la ayuda involuntaria de empleados de la propia compañía y un androide empático que va por libre, el dúo hará todo lo posible para derribar este plan.

Narrativa de intriga ciberpunk: Descubre un misterioso programa corporativo que promete una existencia feliz, al tiempo que debates el significado de la felicidad y hasta qué punto se puede llegar para conseguirla.

La psicología del barman: Interpreta el estado de ánimo de tus clientes y prepara el combinado perfecto para manipular sus emociones y reunir la información que quieres para avanzar en tu objetivo de detener los planes de Supercontinent.

Alfarería de implantes genéticos: Diseña implantes genéticos en un torno de alta tecnología para cambiar la actitud y la dirección de los ejecutivos más influyentes de la corporación.

Espionaje corporativo vocal: Imita la voz de figuras importantes del proyecto Social Psyche Welfare y confronta sus motivaciones por teléfono para desvelar sus planes.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés