The Secrets of Atlantis: El Legado Sagrado

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
The Secrets of Atlantis - El Legado Sagrado - Portada.jpg
Género:
Alias:
The Secrets of Atlantis: The Sacred Legacy
Atlantis 5 (Informal)
Año:
Francia 3 Nov 2006
España 24 Nov 2006
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Español Inglés Alemán Francés Italiano
Licencia:
Comercial
Precio:
29,99 €
CD x3
DVD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama
Control:
Ratón
Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Un joven ingeniero aeronáutico americano, Howard Brooks, es atacado a bordo del zeppelin Hindenburg que él mismo ayudó a construir, en su viaje a Nueva York de vuelta de una conferencia en Alemania.

Desorientado, pronto descubrirá la causa tras el misterioso ataque: un grupo organizado anda detrás de un misterioso artefacto del que Howard es heredero, y que podría ser parte indispensable en la localización del viejo continente prohibido de la Atlántida.

A partir de entonces, Howard, con la ayuda de su "partenaire" Kate Sullivan, deberá adelantarse a James Elliot, el descorazonado cazarrecompensas que le atacó, en la búsqueda de la Atlántida, para evitar que sus legendarios secretos caigan en las manos equivocadas.

Personajes

  • Howard Brooks
  • Kate Sullivan
  • James Elliot

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • DVD multi-lenguaje en cuatro idiomas, voces y textos. La instalación es completa y no necesitamos el DVD para jugar.
Las opciones a configurar desde el menú son muchas. Por ejemplo, por defecto los subtítulos durante los vídeos vienen desactivados, pero nos dan la opción de activarlos. Todo un detalle, al menos para mí, que me cuesta seguir las tramas ya sean voces o textos, y toda ayuda es bien venida.
Otra cosa curiosa, y también muy de agradecer, es que parece ser que el juego tiene algún sistema para recuperar partida en caso de fallo. Me explico: en un momento del juego, me dio por experimentar en las opciones con los cambios de resolución. Intenté cambiar el tamaño de la pantalla, de 4:3 a otro diferente. Supongo que si se tiene una pantalla panorámica permitirá hacer algún cambio. En mi caso, jugando en un monitor antiguo de los de barriga gorda que sólo admite 4:3, cuál fue mi sorpresa que el juego se cierra de repente sin tener el detalle de avisarme ni nada. Pero como digo, muy grata fue la nueva sorpresa al ver que en el menú aparece una opción de seguir la partida por donde la dejé, y efectivamente funcionó perfectamente. Todo un detalle.--cireja 19:47 24 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie