True Crime: New York City

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
True Crime - New York City - Portada.jpg
Género:
Año:
USA 16 Nov 2005
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
DVD
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
GameCube PlayStation 2 Windows Xbox
PEGI +18
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

True Crime: New York City es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Luxoflux y publicado por Activision para las plataformas GameCube, Playstation 2, Windows y Xbox en 2005.

Marcus Reed es un gángster convertido en policía que busca limpiar las calles de Nueva York. Marcus se une a la División de Crimen Organizado de la policía de Nueva York con la intención de librar a la ciudad del crimen y la violencia. Con la esperanza de hacerse un nombre después de que su mentor sea derribado, Marcus persigue a los principales sindicatos del crimen de la ciudad.

Además de todo no hay que olvidar que... Marcus es un policía callejero. ¡Él es responsable de cualquier cosa, desde detener las peleas callejeras hasta detener las guerras de pandillas y desactivar bombas! No solo eso, puedes registrar a las personas en la calle para contrabando, puedes hacer búsquedas en el baúl de los automóviles, así como emitir multas a los infractores de velocidad.

Pero si Marcus va a hacer todas esas cosas, lo hará a su manera. ¿Necesitas algo de efectivo? Marcus no se opone a un poco de extorsión de la farmacia local. ¿Necesita alguna forma de estabilizar tu carrera después de provocar un alboroto? Planta alguna evidencia sobre una victima y tráela. Nadie lo sabrá. ¿Las pistolas no son suficientes? Las tiendas de armas venden a los agentes de policía cualquier cosa, desde M4 hasta lanzallamas.

Con la ciudad de Nueva York a tu alcance, y casi todos los edificios a tu disposición ¿Cómo vas a gobernar? ¿Serás un faro brillante de la moral o una figura sombría en el oscura ciudad de Nueva York? La elección depende de ti.

Personajes

  • Marcus Reed

Curiosidades

  • La versión alemana sufrió algunas censuras en Alemania debido a su nivel de violencia.
  • Si bien el juego supuso algunas mejoras gráficas con respecto a la entrega anterior, no tuvo la misma aceptación, traduciéndose en pocas ventas.

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés

Serie

Este juego pertenece a la serie True Crime Series - Logo.png True Crime