Wailing Heights

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Wailing Heights - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 27 Abr 2016
Temática:
Textos:
Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
9,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Teclado
Linux Mac PlayStation 4 Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Cómic, terror y música se combinan para crear Wailing Heights, una aventura donde el jugador se convierte en Frances Finklestein, el mánager de los Deadbeats, el mayor grupo de rock and roll de los 60. Tras un lío con una reserva, será encarcelado en Wailing Height, un lugar donde habitan hombres-lobo veganos, vampiros hipsters y fantasmas abogados; un mundo de muertos vivientes el que pronto el protagonista aprenderá a poseer sus cuerpos y así, poco a poco, avanzar por lugares de difícil acceso para un hombre normal en una aventura definida como musical, y donde han intervenido célebres diseñadores novela gráfica.

Personajes

  • Frances Finklestein

Curiosidades

Instalación

Teclas

  • Cuando tienes que contestar, hay que dejar pulsado el botón izquierdo del ratón hasta que empiece a hablar, para terminar una conversación, se pulsa el botón derecho del ratón.
  • Cuando vas andando y te sale un icono con la letra A en medio, es que puedes hacer algo, para ello hay que pulsar el botón izquierdo del ratón.
  • Las teclas A S D W son para movernos.
  • La tecla X para transformarse,
  • La tecla E para subir y la Q para bajar, (solo cuando te transformas en murciélago).
  • Para cambiar de personaje, en el menú, a la derecha están todos los personajes, pero no los puedes cambiar si no están cerca.
  • Para abrir el inventario hay que pulsar la barra espaciadora. Con lo que además del inventario, nos sale una especie de rosco, donde se deben meter los elementos del inventario cuando los pulsas, y al principio por lo menos te salen tres sitios donde ponerlos, y una ves que lo haces, seguimos la aventura.

Imágenes

Logo

Enlaces de interés