We Were Here Together

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
We Were Here Together - Portada.jpg
Género:
Alias:
We Were Here Together: Supporter Edition
Año:
Mundial 10 Oct 2019
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Árabe Chino Coreano Danés Finés Holandés Japonés Noruego Polaco Portugués Checo Sueco Tailandés Turco
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
3D
Control:
Gamepad/Joystick Teclado
Mac PlayStation 4 Windows Xbox One
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Embárcate en una aventura en la que tendrás que resolver puzles con un compañero y demostrar que podéis comunicaros y trabajar juntos para escapar del maldito Castle Rock.

Todo empieza cuando una bengala de emergencia ilumina el cielo y una llamada de auxilio te despierta de tu sueño intranquilo. Tus camaradas exploradores de la Antártida tienen problemas, y las dos personas que quedáis en el campamento base debéis trabajar juntas para lanzar una misión de rescate. Si tan solo supierais en lo que os estáis metiendo…

Tendréis que encontrar un modo de llegar hasta el origen de la bengala de socorro desde el campamento base de investigación. ¡Cuando hayáis cruzado el páramo helado antártico, os hallaréis separados dentro de un castillo medieval en el que tendréis que enfrentaros a puzles, secretos y peligros! Tu compañero y tú empezaréis sin nada más que vuestros ingenios y un walkie-talkie cada uno. La observación, la comunicación inteligente y el trabajo en equipo serán las únicas formas de escapar del siniestro Castle Rock.

Personajes

Curiosidades

  • Este juego solo está disponible en cooperativo. Requiere que ambos jugadores dispongan de un PC compatible con micrófono y conexión a internet.

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés

Serie