Whispers of a Machine

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Whispers of a Machine - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 17 Abr 2019
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Portugués
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
14,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón Táctil
Android iOS Mac Windows

Descripción

Whispers of a Machine es un juego nórdico de ciencia ficción de género policial. Cuenta la historia de Vera, una agente especial con mejoras cibernéticas a quien encargan la tarea de investigar una serie de asesinatos. Estos brutales asesinatos ocultan una verdad siniestra, ya que Vera no tarda en descubrir su vinculación a un grupo de fanáticos que intentan crear una IA superinteligente, una práctica que lleva prohibida casi un siglo.

Para más inri, una gran pérdida del pasado de Vera vuelve para atormentarla, lo que la obliga a replantearse su cordura y todo aquello en lo que cree.

Como agente de la Oficina Central que es, Vera tiene a su disposición una nanosustancia avanzada llamada Azul. Esta tecnología extraordinaria y codiciada le permite desarrollar habilidades sobrehumanas adaptadas a su propia mentalidad.

Elige tu estilo de juego y válete de estas mejoras para investigar, reunir información y resolver puzles con múltiples soluciones.

¿Bastará con la combinación única de habilidades e intuición de Vera para resolver el caso o descubrirá que las cosas son más ambiguas de lo que parecen? En esta fascinante historia con giros existenciales y varios finales, las acciones de Vera tendrán grandes consecuencias no solo para ella, sino también para toda la humanidad...

Personajes

Vera

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo Logo
Banner

Enlaces de interés